nexus 6p android n duracion bateria

Si tienes un Nexus 6P seguramente, al igual que yo, habrás notado últimamente los problemas de batería de Nexus 6P sobre todo tras actualizar a Nougat. Google fue consciente de estos problemas de autonomía y lo que hizo fue lanzar un parche para solucionarlo, pero no fue así.

Los usuarios de Nexus 6P siguen experimentando problemas de batería en sus terminales. No es la primera actualización que venía para solucionar los problemas de batería y acaba ocurriendo lo contrario. No entendemos por qué pasa eso, ya que el equipo de ingenieros de Google debería ser brillante, pero un terminal tan caro en su día ahora mismo no está aguantando el día, sobre las 21:00 horas de la noche ya se agota la batería (si lo utilizas de manera normal a lo largo del día). No te puedes perder el vídeo:

Problemas de batería Nexus 6P

En el anterior vídeo podemos ver incluso como el Nexus 6P se apaga sin razón. Muchos de los Nexus 6P se están apagando de manera aleatoria. Incluso cuando parece que tiene batería, abres la cámara tomas un par de fotos y vídeos y de repente se apaga, como si fuera mucho lo que está haciendo.

He de decir que a mí lo anterior no me pasa. Pero para que te hagas una idea esto sí es lo que me ocurre: el viernes pasado me fui de viaje y salí de madrugada, al cabo de 6 horas (sin usar casi nada el móvil, simplemente teniéndolo en el bolsillo y usándolo apenas dos veces para WhatsApp y demás sobre 20 minutos), al cabo de esas 6 horas tenía como el 65% de la batería (aunque no me guste decirlo, mi compañero con un iPhone 7 tenía el 97%). Y eso que salí de casa con el 100%. Pero se agota demasiado deprisa. Si juegas a Clash Royale, en un par de horas ya muere el Nexus.

Esto le funciona a algunos usuarios

Muchos usuarios han probado a restablecer a fábrica todos los permisos de las apps para que todo volviera a la normalidad, y les funcionó. Sin embargo, otros que probaron con factory reset no notaron resultados.

Es un error que ha llegado con Nougat

Sinceramente creo que la única solución es volver a Marshmallow (y tampoco es opción, porque en Android Puro nunca queremos volver hacia atrás). Así que solo queda lo de siempre, seguir esperando.

A ver si el siguiente parche en vez de dar más problemas, los soluciona de una vez.

    COMENTARIOS