android nougat

Android Nougat podría darnos problemas de batería. Son muchos los usuarios que han pasado por Android N Preview y se han topado con muchos errores a lo largo de las versiones, bugs con los botones de encendido, fallos en WhatsApp, muchos problemas y también uno gordo como es la batería, que no dura tanto como Marshmallow.

Lo malo de pasar por versiones en pruebas, es que muchas veces nos encontramos con errores determinados a lo largo de los cambios de versiones. El gran problema de Marshmallow simplemente fue la compatibilidad con las aplicaciones, al principio, algo que Nougat no está teniendo realmente porque lo hemos probado, sin embargo, sí notamos que la batería dura bastante menos que antes.

Launcher Android 7.0 Nougat APK

Android Nougat podría darnos problemas de batería

Cuando compré el Nexus 6P, en diciembre, venía con Android Marshmallow. Fue todo una sorpresa porque la batería me duraba más de 1 día, concretamente día y medio para ser exactos. Sin embargo, con Android Nougat desde febrero fui experimentando muchos bugs y problemas. El móvil a veces se apagaba de repente, la batería caía un poco en picado… cosas que no son normales en una versión estable pero sí en una de pruebas (es algo a lo que te enfrentas).

Sin embargo, sí que he notado con el salto a Nougat que la batería dura bastante menos. ¡No llega al día! Mi Nexus 6P sobre las 7-8 de la tarde ya no tiene batería. Ahora tengo que volver a usar baterías externas (cuando al principio, era impensable porque aguantaba más de lo que pensaba). Daba la sensación de que duraba muchísimo y ahora, lo cargas y al rato ya tienes un 80% sin hacer nada.

Todavía estamos en Android N Preview 5, no es una versión final pero sí bastante estable y eso me preocupa.

Android Nougat final lo confirmará

Tendremos que esperar un poco más, hasta tener la versión final de Android Nougat a mediados de este mes de agosto.

No queda mucho, apenas unos días. Así que tendremos que estar muy pendientes, porque yo que lo viviré en primera persona pienso contártelo todo.

¿Tienes Nougat y también tienes problemas de batería?

    COMENTARIOS