problemas apps android n

Android N ya está entre nosotros. Nosotros te hemos dado 3 motivos por los que debes actualizar, y es innegable que está dando algunos problemas. Sí es cierto que experimentamos algunos bugs con algunas apps, pero con el tiempo los hemos ido solucionando todos. Nosotros te contaremos de qué van estos problemas y cómo puedes solucionarlos. Es muy fácil.

Problemas con apps (Android N)

Algunas aplicaciones populares como Telegram o WhatsApp me dieron algunos problemas con Android N en Nexus 6P tras actualizar. Básicamente, lag en la respuesta de mensajes. Pero con los días, se ha ido solucionando. Puede que sea la costumbre, pero el lag sí está un poco presente en estos servicios de mensajería.

android n preview novedades

Sin ir más lejos, ayer instalé Plants vs Zombies Heroes para contaros unas primeras impresiones del juego y no iba, la pantalla se quedaba en negro y el juego se cerraba. Sin embargo, en Marshmallow funcionó perfecto. Pero tras un reinicio del Nexus 6P, Plants vs Zombies Heroes y MSQRD abrieron perfecto, y pudimos disfrutar de una gran experiencia.

¿Lo ha solucionado un reinicio?

No sé exactamente si lo ha solucionado un reinicio o el tiempo, pero no he hecho nada más. Ni siquiera desinstalé las apps y las volví a instalar. Por lo que todo fue tan fácil como reiniciar, así que si descargas Android N y tienes estos problemas que al abrir apps (recién instaladas) se te queda la pantalla en negro, ya sabes por lo que es. Tan solo reinicia y espera, porque pronto las cosas volverán a su cauce.

Y como ya te dije, esto me pasó con las nuevas apps que instalé tras actualizar a Android N. Las que ya tenían, iban todas perfectas, sin contar el lag.

¿Tienes este problema con el cierre de apps en Android N?

    COMENTARIOS