Probar la beta de Google Search

Si quieres probar la beta de Google Search, ahora puedes con tan solo registrarte como tester. Los chicos de Google nos han habilitado un enlace para hacernos tester, de su aplicación de Google Search o la tan conocida como app Google para realizar las búsquedas. Te contamos todo lo que tienes que hacer para convertirte en tester de la app de Google:

Cómo probar la beta de Google Search

Cómo probar la beta de Google Search

¿Te gusta probar aplicaciones? Pues imagina poder probar la app de Google antes que nadie, o más bien antes que todo el mundo que no se haya registrado como tester, porque si no lo sabes nunca verás cómo hacerlo. Para ser tester y probar la nueva beta de Google haremos lo siguiente:

  • Entra en este link.
  • Hazte tester.
  • Descarga la app de Google en Google Play: es posible que ya la tengas, pero en unas horas debería llegarte la nueva actualización, la beta, que todavía no está disponible para descargar en Google Play pero que nos llegará de manera automática una vez hemos descargado Google Search.

Recuerda que puedes salir del programa de pruebas en cualquier momento, con solo entrar en el anterior enlace y confirmar tu baja. ¡No tiene pérdida! Y recuerda que puedes preguntarnos si tienes cualquier duda con esto.

Realmente, estar en el programa de pruebo es bueno para todos, para ayudar a Google a encontrar bugs en la app y de paso exprimirla al máximo, y así contar con más funcionalidades con solo actualizar.

¿Qué esconde la nueva beta de Google?

Por ahora no sabemos qué esconde la nueva beta de Google, pero pronto lo descubriremos, y tan pronto como lo hagamos os lo contaremos. Y es que esta aplicación de Google Search avanza como la espuma, por lo que cada vez podemos hacer más cosas.

Pero lo dicho, actualizaremos cuando tengamos nuevos datos, porque por ahora estamos sumergidos en una gran incógnita.

¿Te animas a probar la beta de Google Search? No dudes en compartir con nosotros esto, así como todas las novedades o errores que descubras. 

    COMENTARIOS