probar-juegos-google-play

Google ha estado haciendo cambios en Google Play desde hace un tiempo y uno de esos grandes cambios de Google Play consiste en lanzar demos de juego. La gente quiere no pagar por los juegos y cuando lo hace, pese a que puede devolver el dinero en un tiempo límite, quiere estar segura de que va a pagar por algo que, a priori, le interesa.

Los desarrolladores quieren que la gente compre sus aplicaciones pero lanzar un juego con una misión es un trabajo innecesario, casi mejor tener una demo en Google Play que nos deje que cualquiera pruebe el juego y, si le gusta, se compre el juego original. Ahora los juegos ya pueden ofrecer demostraciones de 10 minutos para poder jugar sin gastar dinero y ver si realmente es lo que estamos buscando o funciona bien en nuestro dispositivo.

Google Play

Google Play ya permite probar demos de juegos

En otras plataformas las demos son habituales pero hasta ahora en móviles no era posible. La nueva versión de Google Play permite probar juegos y eso es muy interesante para desarrolladores y usuarios que podrán probar y vender mejor sus productos, será una relación que beneficiará a todos.

Mucha gente se echa para atrás a la hora de pagar 5 o 6 euros por un juego que puede que no le guste demasiado. Probando el juego el usuario descubre si realmente es lo que necesita y los cracks de Android Police ya han podido probar la nueva interfaz con el botón para las demos.

De momento no está disponible para todos

El nuevo interfaz no está disponible en todos los juegos, tampoco está disponible para todos. Eso sí, una vez pulsemos en el botón de demo podremos probar el juego durante 10 minutos para ver si es realmente tan bueno como nosotros esperamos. Si nos gusta, lo podremos comprar.

Una nueva barra nos muestra el tiempo que nos queda para jugar y probar el título, una vez disfrutado la tienda de Google nos expulsa de este juego. Ahora mismo se puede jugar 10 minutos todas las veces que queramos pero empezaremos siempre el juego de nuevo, desde el primer momento. La características no tardará demasiado en aparecer para todos.

    COMENTARIOS