Actualizacion Marzo Galaxy S7

Aunque ya hubo una primera actualización para el Samsung Galaxy S7 esa no era ni de lejos una actualización en condiciones. Solo solucionaba un pequeño problema específico en algunas versiones del terminal por lo que no ha llegado a todo el mundo.

Ahora Samsung ha lanzado la primera actualización de software para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Esta nueva actualización ha comenzado su despliegue en Europa y está destinada a mejorar algunos problemas en la cámara y también a solucionar algunos errores en el funcionamiento de la pantalla táctil. Esta actualización es la primera mejora real para el flagship de Samsung.

Primera actualización para el Galaxy S7

Si quieres actualizar tu Galaxy S7 debes asegurarte de tener habilitada la opción para actualizar el teléfono o bien ir a Ajustes – Acerca del dispositivo y pulsar en Descarga Manual. Eso sí, es normal que de momento no te llegue la nueva actualización ya que se irá despegando poco a poco por el territorio europeo.

La actualización comenzará por los Países Bajos y seguirá por todos esos móviles que se han vendido libres mientras que las compañías como Vodafone empezarán a lanzarla también. Esta nueva actualización trae como número de versión G930FXXU1APD1G935FXXU1APD1 que ocupa cerca de 160 MB. Como ya os hemos dicho la actualización incluye mejoras en la cámara.

La actualización ha agregado una corrección extra para las imágenes tomadas de forma oblicua y también hay mejoras en la pantalla táctil que tienen que ver con la sensibilidad de la misma, posiblemente pensadas para que el Edge no se controle de forma involuntaria.

De momento a nuestro Samsung Galaxy S7 no le ha llegado ninguna actualización pero sí es cierto que estamos apreciado que los Samsung Galaxy S7 se bloquean más de lo esperado, en caso de tener problemas con un Galaxy S7 bloqueado aquí te enseñamos cómo apagar el Galaxy S7 cuando se queda parado. En caso contrario también está habiendo demasiados reinicios aleatorios en el Galaxy S7 y esperemos que se solucionen en alguna actualización oficial de Samsung.

    COMENTARIOS