Actualizacion Marzo Galaxy S7

Sí, tengo suerte, siempre que compro un nuevo Samsung Galaxy S parece que acierto con la versión y recibo las actualizaciones a la primera de cambio. Ahora, mi Samsung Galaxy S7 versión base ha recibido la actualización de seguridad de marzo.

He comprado mi Samsung Galaxy S7 en Amazon como siempre hago con mis móviles y me ha llega una actualización de Android 6.0.1 Marshmallow vía OTA que ocupa 74,12 MB. Esta actualización incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento tal y como Google menciona en su changelog.

Primer actualizacion Galaxy S7

Actualización de marzo para el Samsung Galaxy S7

La actualización de seguridad de marzo para el Samsung Galaxy S7 también lo hace para el Samsung Galaxy S7 Edge y debemos saber que Google había actualizado también sus Nexus con esta versión por un problema con el kernel de Linux pero como los Samsung Galaxy usan un nuevo kernel (versión 3.18.20) son inmunes al exploit que afectaba a los Nexus en particular (y a muchos otros smartphones del mercado que no se llegarán a actualizar de forma oficial).

La versión de marzo ya está instalada en mi terminal a pesar de que nadie ha confirmado de forma oficial puedo afirmar que ha llegado ya al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya que he visto en webs anglosajonas que está llegando a Reino Unido. Descargar la actualización es muy fácil, tan solo tendrás que ir a los Ajustes y forzar la actualización. Aquí te contamos cómo actualizar manualmente tu Samsung Galaxy S7.

Yo de ti me apresuraba a instalar la nueva actualización de marzo en los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge pero si tienes una versión muy extraña puede que todavía no te haya llegado y en caso de depender de un operador también puede que tengas que esperar un poco más. A nosotros ya nos ha llegado y debemos admitir que no hemos notado cambio alguno. No hay nuevas actualizaciones ni cambios o al menos de momento no los hemos notado, solamente un parche de seguridad para protegernos de forma silenciosa, algo también importante a lo que muchos fabricantes no hacen nada de caso.

    COMENTARIOS