nexus 5 vs nexus 5x

Hace unas horas os contábamos que Nexus 6 empezaba a recibir la primera actualización mensual de Google en España, que nosotros mismos recibimos a eso de las 18:00 horas de la tarde. Como ya os contamos, no notamos ningún cambio salientable, puesto que estas actualizaciones llegan para corregir errores menores. Pero ahora también sabemos que la primera actualización mensual para Nexus 5 llega a España, ampliamos con todos los datos:

Primera actualización mensual para Nexus 5 llega a España

¿Tienes un Nexus 5? Pues ya puedes dar botes de alegría, porque no debería tardar en llegarte la actualización de seguridad para tu Nexus. Muchos usuarios ya la han empezado a recibir, sin ir más lejos los chicos de Phone Arena nos mostraban el peso de esta actualización y podemos verlo a continuación en la siguiente imagen:

actualizacion de google para nexus 5 españa

A diferencia del Nexus 6, el peso de la actualización mensual de seguridad para Nexus 5 es tan solo de 10.1 MB. Lo que quiere decir, que bastarán 10 minutos para descargar e instalar esta actualización, mientras que usuarios de Nexus 6 se han pasado instalando lo nuevo durante 20 minutos.

Tras instalar la actualización de seguridad en Nexus 5, no notaremos cambios de rendimiento ni nada aparentemente, puesto que es una actualización de seguridad que quiere luchar contra Stagefright y resolver problemas menores del terminal. Una actualización que recibiremos cada mes para mejorar la experiencia con nuestro Nexus.

¿Cómo sé que se ha instalado esta actualización de seguridad? Tras descargar la actualización -siempre y cuando tengamos suficiente batería-, podremos instalar esta actualización de Google para Nexus 5. Veremos que el Nexus 5 se apaga y se pone a instalar, pero pasados unos 10 minutos concluirá y se encenderá. Si vamos a los Ajustes podemos comprobar que el número de compilación ahora es Android 5.1.1 LMY48I.

Actualización automática Nexus 5 en España

La actualización mensual de Nexus 5 ya ha llegado a España, recordemos que también ha llegado a Nexus 6, por lo que si tienes uno de estos terminales y todavía no te ha llegado, ya sabes los pesos de ambas actualizaciones y el tiempo que te llevará instalar estos parches de seguridad. ¡Es cuestión de tiempo que llegue a todos!

Si tienes un Nexus y no te ha llegado, puedes descargar la actualización aquí. Sino, siempre puedes esperar por la automática, porque está a la vuelta de la esquina. Buen movimiento de Google sin duda para solucionar Stagefright, aunque Motorola tampoco lo ha hecho mal lanzando sus nuevos Moto G 2015 protegidos contra Stagefright. ¿Has conseguido actualizar tu Nexus 5?

    COMENTARIOS