Galaxy S7 blanco

Hoy es el día, el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se lanzan de forma mundial. Los dos teléfonos anunciados por Samsung en el marco del MWC de 2016 salen a la palestra para dar lo mejor de sí mismos, un teléfono que, a simple vista, parece completamente perfecto.

El Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tienen muy buena fama gracias a las críticas, parece que este año lo han conseguido todo, buena batería, buena cámara, resistencia al agua, microSD, precio estándar, etc. Sin duda Samsung va a dar mucha guerra. Ahora bien, pese a haberse presentado hoy de forma oficial (aunque ya hay miles de personas que lo tienen en sus casas desde hace unos días) Samsung ya tiene lista una actualización importante.

Primer actualizacion Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 Edge recibe actualización importante el día de su lanzamiento

Ahora quizás sea tarde para actualizar los Samsung Galaxy S7 Edge ya que seguramente muchos estén en los distribuidores y estos no van a sacar los teléfonos de sus cajas y actualizarlos pero Samsung ha lanzado una actualización urgente para todos los usuarios que corregirá alguna pequeñez.

La actualización del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge del día de su lanzamiento ocupa unos 3 MB por lo que suponemos que corregirá algún pequeño bug. No podemos olvidar que las actualizaciones suelen ocupar bastante. La actualización no aclara lo que realmente hace pero sí es cierto que indica que se trata de un pequeño arreglo para la pantalla Edge del Galaxy S7 por lo que aquellos que tengan el modelo base estarán totalmente protegidos ante ella.

Sí, se descubre como urgente pero nadie parece haber notado nada en su terminal por lo que intuímos que será una pequeña mejora para alguna función de la pantalla Edge que no está del todo pulida. En los próximos días muchos usuarios seguramente comenten algo sobre qué ha cambiado pero sería incluso extraño que muchos se diesen cuenta del cambio ya que una actualización de 3,32 MB tiene que ser realmente una pequeñez, nunca antes había recibido una actualización así en un terminal. Lo que sí tengo claro es que al ser marcada como importante recomendaría instalarla en cuanto tengas el terminal.

    COMENTARIOS