Muchos usuarios que realizan presentaciones de diapositivas conocen Prezi, por ser la gran alternativa a PowerPoint. Sin embargo, también son muchos los que se atreven a decir que es el mejor programa para crear/presentar diapositivas, porque el resultado final es altamente profesional.

Prezi nos da a elegir diferentes “estilos” para hacer nuestras presentaciones, que son realmente profesionales y que tienen un gran carácter animado a la hora de exponer. Están causando muy buena impresión en las exposiciones, porque el resultado final es de cine.

La gran sorpresa para todos y que no esperábamos, es que Prezi ha dado el salto a Android. ¿Qué quiere decir esto? Que todas las presentaciones que hayamos realizado en Prezi están en la nube y se sincronizan con nuestros dispositivos, por lo que podremos llevarlas en nuestro smartphone. Pero esto no es todo, porque también podremos acceder a los últimos documentos sin conexión, compartir prezis con hasta 30 usuarios y acceder de manera ilimitada a todos los prezis que tengamos almacenados en la nube, tanto los que hayan compartido con nosotros como los creados por nosotros mismos.

Si quieres darle un toque de vida más profesional que nunca a tus presentaciones de diapositivas, Prezi es tu programa. Ahora lo tienes disponible para Android, por lo que ya puedes llevar tus diapositivas contigo vayas a dónde vayas. Recomiendo que lo pruebes, porque ya está disponible en Google Play y es totalmente gratuito.

¿Has usado Prezi en alguna ocasión? Siendo así, ¿qué te parece?

Web | Prezi en Google Play

    COMENTARIOS