Google es una de las empresas que más controla de publicidad, de ahí a que grandes sumas de dinero vengan ligadas de ella. Aún así, a pesar de todo no necesita publicidad porque… ¿quién no conoce a Google? Pero lo que sí va a comenzar a hacer de ahora en adelante, es promocionar las aplicaciones de los desarrolladores que así lo elijan, pagándoles a Google para poner sus apps promocionadas como anuncios de publicidad para los demás usuarios, con el fin de que éstos las conozcan y se la descarguen.

Pero en este artículo, no nos estamos refiriendo a ese tipo de publicidad gestionada directamente por Google, sino a la que depende más de nosotros mismos. Esto es, la publicidad que inyectamos en nuestras aplicaciones para sacar beneficioCreative Preview es la nueva aplicación de Google destinada a los usuarios que usan Admob, que nos va a ayudar a mejorar la publicidad para nuestra aplicación. ¿Cómo consigue esto? Con formatos y ubicaciones para nuestros anuncios.

google-creative

Con Creative Preview podremos elegir la mejor ubicación y formato posible para nuestros anuncios. Esto es realmente importante o quizás lo más importante, porque en la mayoría de los casos lo hacemos mal y la publicidad termina resultado molesta muchos usuarios que podrían dejar de usar nuestra app. Lo ideal sería que tras diseñar nuestro anuncio lo pusiéramos en el lugar adecuado, y esto es posible con Creative Preview, porque con esta app podremos previsualizar nosotros mismos el resultado final como si fuéramos un usuario más.

Creative Preview es gratuita y está en Google Play

Creative Preview de Google ya está disponible desde hoy mismo en Google Play para su descarga y además, es gratuita. Empieza a elegir el mejor formato y la mejor ubicación de tus anuncios desde ahora, ya que al fin y al cabo es gratis y Google siempre busca hacernos la vida más fácil.

¿Usas Admob para tus anuncios? ¿Crees que Creative Preview te será util?

Descarga | Creative Preview

    COMENTARIOS