android n problemas

Es normal que te preguntes si la preview de Android N da problemas, y nosotros que la hemos probado estamos bastante contentos, tanto en Nexus 6P como en el Nexus 6. Son muchas las novedades que integra Android Nutella, algunas mejores que otras, pero lo que está claro es que los chicos de Mountain View han escuchado mucho a los usuarios sobre todo con lo de la respuesta rápida, economizador de datos y bloqueo de llamadas integrado. ¿Pero dónde está lo malo? Lo analizamos.

Problemas con Android N

nexus 6p android n antutu

Hace nada te conté que tal la experiencia con Android N tras más de 2 días con él. Y lo cierto, es que no es nada mala. Estoy muy contenta con todas las nuevas funcionalidades, porque tengo más por lo mismo, y eso siempre es bueno de actualizar los dispositivos. Aunque he de decir, que al hacer la prueba AnTuTu a Nexus 6P con Android N, bajó un poco, lo puedes ver en la anterior foto, puede que tenga que ver con el lag en ciertas apps.

  • ¿Problemas con las apps? Justo tras instalar Android N, sufrí varios problemas de lag en aplicaciones como Telegram. Luego, otras aplicaciones o juegos como Plants vs Zombies Heroes no me funcionaban en Android N, me salía la pantalla en negro y se cerraba. ¿Solución? Un reinicio. Así de simple se corrigió el problema.
  • ¿Más batería? Doze ha mejorado, sin embargo por ahora no he notado cambios.

Así que en teoría, no deberías tener problemas de incompatibilidad de aplicaciones con Android N. No veo que ninguna aplicación funcione raro, porque realmente, cuenta con más funcionalidades y sigue la línea de Marshmallow. Recordemos que ayer os contábamos que Android N es Android 6.1, por eso ha llegado tan pronto.

Recomiendo que instales Android N

Tras estos 2 días con Android N, todo es bueno por lo de ahora. Como ya te digo, hay algunos bugs, pero tampoco afectan demasiado al funcionamiento normal del móvil. El lag en las respuestas que notamos en WhatsApp o Telegram no sé exactamente a que se debe, pero sí ocurre. Por lo demás, va perfecto. Yo te recomiendo instalar Android N si tienes un Nexus, al fin y al cabo, podrás volver a lo anterior cuando quieras.

¿Qué te parece Android N?

    COMENTARIOS