presentacion-oficial-galaxy-s8

Samsung ha hecho un año blanco y negro, sí, lo ha hecho muy bien cuando ha lanzado el Samsung Galaxy S7 pero todos sus intentos por llegar a la cima se han frustrado con el fallo del Note 7. La verdad es que este teléfono de Samsung ha dado un mal resultado por la batería y sus explosiones, es algo que la gente no quiere en su bolsillo y tiene bastante sentido.

A pesar de eso Samsung lo ha hecho bien con el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, dos móviles que son muy buenos y que Samsung quiere rejuvenecer, como siempre, en el marco del MWC. Samsung ha confirmado que este año no será diferente y pese a todos los problemas del Note 7 Samsung no va a adelantar el lanzamiento del Samsung Galaxy S8.

Galaxy S8

Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy S8

Samsung ha confirmado que el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 se producirá, como era de esperar, el 26 de febrero de 2017, un día antes de la fecha comienzo del MWC de 2017.

Esto significa que Samsung confía en arreglar el error del Note 7 y lanzar un Galaxy S8 que podrá sorprender a todos los usuarios. Eso sí, a pesar de que las filtraciones son bastante explícitas y se habla mucho del Galaxy S8 de momento lo único que hay confirmado, oficialmente, es su fecha de presentación.

El Galaxy S8 se lanzará el 26 de febrero

Todo apunta a que el Galaxy S8 contará con algunas mejoras evidentes, una pantalla en 4K, un Snapdragon 830 o el Exynos equivalente, 6 GB de RAM y una doble cámara dual. Parece que esta doble cámara dual podría contar con un sensor de 8 y otro de 16 MP que estarían enfocados en mejorar las fotografías, sobre todo las fotografías realizadas con poca luz.

Es pronto para saber cómo será y cómo no será el Samsung Galaxy S8 pero muchos esperan que Samsung pueda enmendar el error del Galaxy Note 7, la verdad es que ha sido un duro palo para la compañía que debe arreglar cuanto antes. No vamos a engrandecer a Samsung después del error del Note 7 pero le deseamos suerte porque son, en parte, el futuro de Android ahora que Google ha cogido un camino alternativo.

    COMENTARIOS