google-pixel-2016

Ahora que tenemos unos Google Pixel muy caros, igual pasa como con Apple, que no bajan de precio tan rápido como con otros smartphones. Sin embargo, ya viste lo que lleva ocurriendo los Nexus años atrás. Un gran ejemplo es el Nexus 5X, que empezó costando 479 euros y al poco rato, bajó 50 euros y luego 150 euros, solo en Google Store, costando en sitios como Amazon o Ebay 200 o 250 euros. Más de la mitad de ahorro. ¿Pasará lo mismo con los Pixel?

Los Pixel podrían caer en picado si no se venden. Y en España, con estos precios, no tienen pinta de que se vayan a vender. Además los usuarios en España están bastante enfadados. Muchos porque siempre han comprado los Nexus y se sienten “abandonados por Google” y otros, porque ven sus precios desorbitados, ya que nunca habíamos hablado de unos precios así.

pixel-google

Precios de los Google Pixel habrán caerán en picado pronto

Si los Google Pixel no venden, pasará como el año anterior con el Nexus 5X, Google tendrá que bajarlos de precio o bien perder dinero.

Esto obviamente no lo sabemos al 100%, es una mera suposición, pero los Androides, como están saliendo modelos todos los días, es normal que los precios vayan arriba y abajo todo el tiempo.

En España los precios de los Google Pixel son tan altos, que seguramente bajen de precio rápido para que los usuarios puedan comprarlos. Ahora mismo estamos en octubre, por lo que en enero podríamos ver una bajada de precio, de entre 50 y 150 euros.

La bajada llegaría antes si no se venden

Tenemos muchas ganas de ver a estos Google Pixel costando el precio que de verdad se merecen. Sí es cierto, que ambos son potentes, pero los precios son desorbitados.

Los usuarios que compraban un Nexus para tener Android Puro y un buen terminal en relación calidad-precio, ahora me da a mí que se acabó. Muchos ya han dicho, que para pagar eso por lo mismo de todos los años, se compran un iPhone. Porque sí, el nuevo Google Pixel es más potente, ¿pero realmente hace falta tanta potencia y tan buena cámara? ¿No podemos tener un Android Puro y exclusivo a un buen precio como años atrás? ¿Qué móvil se comprarán ahora los usuarios que quieren Android exclusivo y un móvil normal buen precio?

Nos encantaría saber tu opinión en los comentarios.

    COMENTARIOS