Meizu Pro 6 delantera

Hace unos días atrás los rumores empezaban a hablar de un posible Meizu Pro 6 que montaría un procesador Samsung Exynos 8890, obviamente esta versión sería muy superior a la que monta el Helio X25 aunque este último todavía tiene mucho que decir en realidad.

Ahora, gracias a Weibo, tenemos nuevas filtraciones de este posible dispositivo y la verdad es que sería de agradecer que Meizu hiciese uso de sus buenas relaciones con Samsung para lanzar un modelo así a un precio competitivo. Además de sugerir que el Meizu Pro 6 montará un Exynos 8890 también se comenta que podría montar una pantalla curvada al estilo Edge como la pantalla del Samsung Galaxy S7 EDge.

Meizu Pro 6 con Exynos 8890

Meizu Pro 6 con Exynos 8890 y pantalla curvada

El modelo que existe (el oficial) monta un Helio X25, el primer procesador de 10 núcleos. Eso sí, se comenta que no llega a ser tan potente como el Snapdragon 820 aunque el Exynos 8890 sí le daría la potencia suficiente para ser el móvil más potente del mercado con sus 8 núcleos de gran calidad y un performance superior.

El nuevo Pro 6, con Exynos, montaría 4 GB de memoria RAM. De la pantalla ya se sabe menos, no sabemos si realmente se usará la misma pantalla que monta el S7 Edge (no sabemos si el stock será muy elevado y se la habrán ofrecido a buen precio) llegando con el cristal a los bordes y ofreciendo una experiencia diferente o bien se hará uso de otra pantalla curvada y diferente que no hemos visto hasta la fecha.

Lo mejor de esto ya no son los detalles, lo bueno es que el Meizu Pro 6 con Exynos 8890 y pantalla curvada podría costar unos 460 dólares al cambio y eso hace que su precio sea más competitivo que el Xiaomi Mi5, un móvil que ha demostrado tener una mala cámara y estar capado en su modelo más económico, algo muy malo para los usuarios que buscan un tope de gama.

No podemos olvidar que el Xiaomi Mi5 tiene un precio similar al Galaxy S6 y este último le mete un repaso en potencia (al modelo básico) y en calidad de fotografía a todos los modelos del Mi5. Un precio de 400 euros (seguramente será superior con los cargos que aplican las empresas que importan de China) sería una opción perfecta para tener el mejor móvil del mercado y además, en caso de montar Android nativo, debería volar.

    COMENTARIOS