Cómo funciona el modo invitados en Chromecast

Sabemos que el próximo mes Google presentará nuevos dispositivos: los Google Pixel y Pixel XL, Chromecast, un router muy potente… pero muchas de las miradas están puestas en el nuevo Chromecast de Google de 2016. Este nuevo dispositivo tendría la diferencia del 4K, pero eso haría que su precio casi se duplicase, pasando de unos 39 euros a 69 euros. Este nuevo dispositivo de Google, que siempre fue uno de los gadgets más asequibles, podría costar 69 euros en España o mucho más.

Parece que este nuevo Chromecast con resolución resolución 4K y HDR habría que pagarlo si se quiere disfrutar de una gran resolución. Algo que muchos usuarios no estarían por la labor, porque en su día ya les pareció caro los 39 euros… con el Chromecast, puedes enviar contenido del móvil o PC a la TV.

Como funciona el modo invitados en Chromecast facil

Precio Chromecast 4K 2016

El salto de precio está “justificado” pero muy entre comillas. Sí es cierto que contamos con más tecnología, pero los usuarios, lo que buscan, es ahorrar al máximo y tampoco creemos que vaya a ser tan demandado costando 69 euros. Para los fans de la máxima resolución, seguro que es algo que no tiene precio.

El precio sería bueno si fuera algo así como el Nexus Player. Pero no tendría operativo. Como recordarás, en su día ya te hablamos de este gadget, es algo así como el Apple TV. Tiene mando y puedes conectarlo con la TV para tener tu propio centro multimedia (lo que es Android TV). Lamentablemente sería caro pero no tendríamos esto.

Algo mejor que el actual pero casi el doble de caro

Todo indica que sería igual que ahora pero con más posibilidades de resolución 4K y HDR. Lo que subiría bastante es el precio, pasando de 39 euros a 69 euros. Unos 30 euros más. Es posible que lo regalen por Navidades con la compra de los nuevos Pixel como ya ocurrió.

Habrá que estar atentos a ver qué pasa. Quizás contemos con un rediseño al completo y tenga más funciones.

¿Qué crees que pasará con este dispositivo si llega a costar esto?

    COMENTARIOS