smartphone por 3 euros freedom 251

Miremos como lo miremos, el smartphone de los 3 euros era una trampa, una mentira. Tanto, que el Partido Popular Indio ha demandado a la empresa de Freedom 251, el móvil destinado a los mercados emergentes que costaría poco más de 3 euros. Ha sido todo muy raro, porque se hablaba de un proyecto con una subvención pública pero que finalmente no fue así, era todo mentira. Una mentira que atrapó a más de 70 millones de personas, que se interesaron en comprar el móvil de los 3 euros.

Demandan a la empresa de Fredoom 251

El líder del Partido Popular Indio (BJP), Kirit Domaiya, ha denunciado a la empresa de Freedom 251 por riesgo de estafa. ¿El motivo? Que el coste del producto es imposible, no puede suceder, y no está subvencionado, por lo que todo había sido un engaño desde el principio. Los usuarios están preocupados (pese al coste) y buscan respuestas.

Pero lo más curioso, es que fue Murli Manohar Joshi, quien avaló el proyecto de Freedom 251 y que casualmente es veterano del partido. Mientras se pensaba que era financiación pública, parece que la empresa Ringing Bells recibió el dinero de otro lado. Aunque esto no termina aquí, porque Mohit Goel declaró que su empresa colaboraría con el proyecto en todo lo necesario, y sigue pensando, que lanzarán productos de calidad más económicos que la competencia como este Freedom 251, claro, que nadie se lo cree. Lo que sí, es que pretende sacar beneficio del ecosistema de las apps de Freedom, lo cuál no termina de convencernos.

¿Una estafa a gran escala? 3 euros x 70 millones de personas es mucho

Aunque parezca una tontería y que 3 euros no son nada, 251 rupias en su mercado es más que 3 euros para nosotros, y hay mucha pobreza y la gente está preocupada. Buscan respuestas, y el gobierno Indio quiere dárselas con esta denuncia a Ringing Bells. Todo empezó como ya sabes, con el envío de móviles falsificados a prensa y la falta de explicación del modelo de negocio, demasiadas mentiras que nunca podrían haber acabado bien. Veremos en qué queda todo esto, es un avance, pero seguimos sin tener nada.

¿Qué opinas del tema?

Vía | NDTV

    COMENTARIOS