pordede

Circula una novedad que se está haciendo viral sobre si Pordede cerrará el 31 de agosto. Son muchos los usuarios que nos han preguntado sobre hasta qué punto esta noticia de “Pordede echará el cierre el 31 de agosto” es cierta. Además, en Facebook incluso muchos usuarios se pusieron en contacto con Pordede para que desmintieran la noticia. Esta noticia ha sido compartida más de 80.000 veces. Por lo que es normal que nos estés leyendo ahora, para saber si Pordede cerrará o todo es una broma.

Si echamos un vistazo en las redes sociales de Pordede, no encontramos absolutamente nada relacionado con que cerrarán el 31 de agosto de 2016. Incluso nos hemos puesto en contacto con ellos, pero sin éxito. Los últimos mensajes que pusieron en las redes son de días atrás, afirmando estar de vuelta.

pordede cierre 31 agosto

¿Pordede cerrará el 31 de agosto?

No podemos confirmártelo al 100 %, pero en las redes sociales no han dicho nada. Siempre se está con que terminarán echando el cierre, porque son muchos ojos los que están puestos en Pordede, pero a día de hoy no se conoce una fecha oficial en la que Pordede echará el cierre. Lo más probable, es que continúen con nosotros.

12 minutos es una página de bromas

Por lo general, en 12 minutos todo lo que se publica son bromas fáciles de colar para los usuarios, como lo es esta. Dado que su contenido se basa en que los usuarios publiquen la mejor broma, es posible que todo haya sido una broma. Así que no tienes de qué preocuparte, Pordede no cerrará el 31 de agosto.

El mensaje que añaden es el siguiente:

Tras numerosas caídas y fallos técnicos, la página preferida por los seriéfilos dejará de estar disponible a partir del 31 de agosto. Recemos un ave maría y pidámosle a Cersei Lannister que use fuego valyrio contra aquellos que han tomado esta decisión“.

Así que esta noticia de que Pordede echará el cierre el 31 de agosto es prácticamente al 100% mentira. En esta página de 12 minutos siempre se cuelan mentiras. Así que no te dejes engañar.

No te podemos garantizar que esto no vaya a ocurrir tarde o temprano. No le están yendo muy bien las cosas a estos chicos. Pero como te decimos, esta página es de bromas. Yo de ti no me fiaría mucho de la vericidad de este cierre.

¿Qué opinas? ¿Qué crees tú que pasará? ¿Pordede echará el cierre el 31 de agosto?

Fuente | 12 minutos

    COMENTARIOS