Samsung Galaxy Note 7 precio

Acabamos de conocer un dato bien curioso, y es el porcentaje de usuarios de Note 7 que seguirá en Samsung. Como sabrás, estamos ante una de las grandes y principales marcas de telefonía en España. Podríamos decir que están los mejores Androides y que es la competencia directa a Apple, aunque ahora tengamos los nuevos Google Pixel que son verdaderos todoterrenos.

No obstante, con todo lo que ocurrió de los Galaxy Note 7 explotando, es posible que muchos usuarios no vuelvan a comprar un Samsung en su vida. Sin embargo, el porcentaje no es demasiado bajo, es muy interesante y justo. Aunque confirma que Samsung perderá a un porcentaje de clientes. Algo que esperamos no se convierta en pérdidas, pero desde luego sí serán menos ganancias.

arde-coche-galaxy-note-7

Porcentaje de usuarios de Note 7 que seguirá en Samsung

Parece que estos problemas han manchado solo un poco la imagen de Samsung. El informe de Baystreet indica que todavía hay opciones para Samsung, que no ha sido un año tan horrible porque un alto porcentaje de usuarios que compró en su día el Galaxy Note 7 volverá a comprar un Samsung.

Este informe confirma que alrededor del 70% de usuarios de Galaxy Note 7 seguiría confiando en Samsung y que volvería a comprar un Samsung (probablemente) en el futuro.

La encuesta también revela que el porcentaje de usuarios que podría abandonar Samsung, el ecosistema Android e irse a Apple, sería muy bajo. Solo el 15% de usuarios cambiaría su dispositivo por iOS. Este porcentaje se debe a que como es un móvil caro, muchos usuarios que no son totalmente de Android se lo han comprado para probar. Este porcentaje bajo podría irse a iPhone de Apple.

Samsung seguirá siendo referente

Como leemos en Andro4all, con toda esta información parece que Samsung no tendrá problema y saldrá adelante con éxito, aún después de lo que ha ocurrido con los Note 7 y toda la incertidumbre.

Nada más y nada menos que un 70% de los usuarios que compraron el Galaxy Note 7, seguirían confiando en Samsung posiblemente por toda su trayectoria. Un error puede tenerlo cualquiera. El resto de usuarios que han dicho que no, es probable que nunca hayan tenido un Samsung.

¿Tú qué opinas?

    COMENTARIOS