iPhone 7

En los últimos días se ha levantado una extraña polémica por Internet, porque parece que hay mucha gente que está usando un taladro con su iPhone 7. Ha circulado como la espuma un rumor que afirma que haciendo un agujero al iPhone 7 se pueden conectar auriculares… pero esto es totalmente mentira, no lo hagas porque no te va a funcionar.

Muchos usuarios no han llegado a estar de acuerdo nunca con la retirada del conector jack. Tanto, que un usuario decidió destrozar un iPhone 7 con un taladro para hacer una entrada de sonido y poder usar los auriculares. ¡Pero no hagas este truco en tu casa! No funciona. El vídeo que ha levantado la polémica es el siguiente y no tiene desperdicio alguno:

¿Por qué la gente está usando el taladro con su iPhone 7?

Maksimuk es un joven que suele publicar vídeos sometiendo dispositivos de Apple a diversas pruebas. Este youtuber siempre ofrece tutoriales a sus fans, pero en esta ocasión, levantó la polémica de muchos usuarios (sobre todo en el momento en el que muchos usuarios decidieron suerte, a ver si podían diseñar manualmente su propio conectar jack.

En el vídeo puede verse como el chico aplica humor y realmente, no anima a los usuarios a que lo prueben porque es obvio que no va a funcionar… suela frases irónicas todo el rato. Pero muchos usuarios decidieron probar suerte (pero la broma les salió cara).

Este vídeo publicado el 17 de septiembre, hace 13 días, está arrasando en visualizaciones y tiene muchos me gusta y también no me gusta. El problema es que muchos usuarios intentaron hacerlo en sus casas y se quedaron sin iPhone, a pesar de que taladraron de la misma manera.

No lo hagas, porque no funciona

Como conclusión: no lo hagas. No funciona. Ni tampoco te dejes llevar por los usuarios que dicen que les ha funcionado (es mentira porque no podría funcionar nunca). Muchos usuarios se unen a la fiesta aportando comentarios como que hicieron otro agujero encima de la cámara para tener otro conectar para auriculares.

¡No te pierdas el vídeo porque no tiene desperdicio!

    COMENTARIOS