Por qué los usuarios mienten más por Twitter

El día de los Inocentes en Twitter se está viviendo por todo lo grande, porque recibimos un montón de mensajes que no sabemos si son verdad o mentira. Es un día de esos complicados que no sabemos qué creer. Nos cuentan que ha caído un árbol en no se donde, que un amigo no puede entrar en casa porque ha perdido las llaves… y ya no sabemos si nos están engañando o si efectivamente ese amigo se ha quedado fuera y tenemos que ayudarlo. ¿Mienten más los usuarios por Twitter?

Los usuarios mienten más por Twitter

Twitter: Fotos en pantalla completa y nueva galería

Twitter tiene algo que no tienen las demás redes sociales. Es rápida a la hora de compartir contenido. La difusión de los mensajes se hace de manera más rápida, y todo el rato, si actualizamos, vemos que van apareciendo nuevas publicaciones.

Parece que Twitter incita más a mentir, porque se comparte contenido de manera más rápida y dinámica. Los usuarios se conectan mucho a Twitter para enviar esas publicaciones que quieren que sus amigos crean, porque solo tienen que entrar, enviar y listo.

Otras redes sociales, como Facebook, no están tan enfocadas a noticias rápidas (o al menos tan rápidas), ya que los usuarios se paran más en las publicaciones, añaden fotos… Es por esto, por lo que especialmente el 28 de diciembre, día de los Inocentes, muchos usuarios aprovechan Twitter para colársela a sus amigos.

WhatsApp, el otro líder de las bromas

Otros medios para bromas son los servicios de mensajería, WhatsApp es el líder. Pero en lo que se refiere a Twitter, no hagas mucho caso de lo que puedas leer hoy, porque casi todo podría ser mentira. Hoy, al menos hoy, no nos creamos mucho de lo que leamos, a partir de mañana ya sí con todas las noticias fresca de la mejor actualidad que está por venir.

Gasta muchas bromas, pero no te pases.

¿Qué tal has vivido este día de los Santos Inocentes en Twitter? ¿Te han gastado buenas bromas? Aprovecha los comentarios para contarnos tanto las bromas que le has hecho a tus amigos como las que te han colado, seguro que entre todos hacemos una buena lista.

    COMENTARIOS