lg g5 snapdragon 652

Nadie se lo esperaba, que LG optase por lanzar su nuevo LG G5 en Latinoamérica con una versión menos potente no era para nada una opción y desde luego seguimos creyendo, antes de comentar nada, que LG se está equivocando.

Las razones por las que LG ha lanzado el LG G5 descafeinado en esta región no es otra que su precio, uno de los representantes de LG ha hablado sobre este cambio y ha afirmado que hay muchas razones para haber lanzado esta versión. El Snapdragon 652 es muy potente igualmente y los 3 GB de RAM son más que suficientes, el usuario, según LG, apenas notará la diferencia entre un modelo y otro. En cuanto a las modificaciones hay una más de la que se ha hablado algo menos, el LG G5 no es compatible con las gafas de realidad virtual de LG pero esto se debe a que la gente a penas ha mostrado interés por estas gafas.

captura pantalla lg g5

El precio, la principal razón por las que se ha descafeinado el LG G5 en Latam

El directivo en cuestión ha hablado de este cambio como algo en pro del usuario. El precio de estos productos en América Latina suele ascender demasiado y para hacer el LG G5 un móvil más asequible han optado por lanzar una versión un tanto reducida pero con todas sus características importantes sin modificar, que permitirá bajar el precio del dispositivo de una forma mucho mayor aunque habrá que esperar a ver si su lanzamiento permite bajar el precio tanto como dicen.

Algunos usuarios del país ya están criticando a LG y afirmando que Samsung no ha lanzado versiones descafeinadas de sus terminales y que LG se está equivocando. Otras fuentes parecen afirmar que las dos versiones llegarán a estos países y los menos optimistas dicen que las empresas que importan terminales harán llegar la versión más potente a estos países.

A mí personalmente me parece una decisión errónea ya que ha sido precisamente en Latinoamérica donde el LG G4 ha tenido una buena acogida y los amantes de LG habrían recibido sin problema el nuevo LG G5 como pudiesen. Ahora solo nos queda ver cuál es el precio de esta nueva versión y si realmente lo van a bajar tanto como dicen. En cuanto al poco interés por las gafas VR de LG no me extraña, yo mismo las he probado en el MWC de 2016 y debo admitir que es la peor experiencia de VR que he probado hasta la fecha.

    COMENTARIOS