Lollipop nos ha traído muchas cosas buenas a lo largo de este tiempo, pero también alguna otra cosa que no nos ha gustado, como la desaparición de los widgets en la pantalla de bloqueo. En este artículo veremos cómo poner widgets en pantalla de bloqueo en Lollipop, de manera fácil con Notifidgets, una aplicación que podremos probar gratis 7 días, pero que luego tendremos que pagar 0,99 dólares.

Descubre si vale la pena esta aplicación o sino, pruébala gratis 7 días. Si quieres saber más sobre que es y cómo funciona Notifidgets, no dudes en darle una oportunidad a esta app para poner widgets en la pantalla de bloqueo de tu Lollipop.

Pon widgets en la pantalla de bloqueo en Lollipop

Lo primero que haremos para tener widgets en la pantalla de bloqueo en Lollipop, será descargarnos Notifidgets. Nada más instalarla en nuestro terminal, la abrimos y nos mostrará una lista de los widgets (imagen 1) que podemos poner en nuestra pantalla de bloqueo para acceder directamente a dichas aplicaciones, bastará con elegir. Tras hacerlo, nos saldrá un diálogo (imagen 2) para confirmar que creamos widget y permitimos acceso. Veremos la siguiente interfaz:

poner-widgets-pantalla-bloqueo-lollipop

Como podemos ver todo es muy bonito, pero en la tercera imagen ya no nos gusta tanto, porque nos recuerdan que tendremos 7 días gratis de período de prueba pero que luego tendremos que pagar 0,99 dólares para seguir utilizando los widgets en nuestra pantalla de bloqueo.

La aplicación de Notifidgets nos va a permitir mostrar o no los widgets cuándo deseemos, además, cuenta con muchas opciones de ajustes y personalización, para que nada se nos escape por alto. Si quieres volver al Android tradicional con los widgets en la pantalla de bloqueo, no dudes en probarlo, al menos unos días que es gratis.

Descarga Notifidgets en Google Play

Si te gusta la aplicación para poner tus widgets favoritos en la pantalla de bloqueo y acceder rápidamente, no dudes en darle una oportunidad. Pruébala unos días, que es gratis, y si te convence piénsate si agradecerles el trabajo que Android no ha hecho a los desarrolladores con un café (esos 0.99 dólares). ¡Disfruta de los widgets!

¿Qué te parece Notifidgets? ¿La has probado?

Descarga | Notifidgets en Google Play (gratis 7 días)

    COMENTARIOS