poner nombre color clash royale ilegal

En las últimas horas hemos visto en Clash Royale como muchos usuarios pasaban de tener el nombre de un determinado color a normal, cuando eso no puede ser posible porque solo tenemos 1 intento para cambiar el nombre, vamos, que si lo ponemos de un color no podremos volver a ponerlo como estaba al principio, en el color por defecto. Pero hoy nos hemos enterado de que poner el nombre de color en Clash Royale es ilegal, que los chicos de Supercell no lo permiten y que muy pronto van a tomar medidas en el asunto. Antes de que te asustes, aclaramos que esto es un rumor (que estamos escuchando por los clanes). Nosotros nos hemos puesto en contacto con Supercell y estamos esperando respuesta.

El nombre de color en Clash Royale no se puede poner

Hace unos días te contamos cómo escribir en colores por el chat de Clash Royale, una idea que gustó a muchos usuarios. Pero tras muchas peticiones de cómo cambiar el nombre de color, te contamos cómo hacerlo, a sabiendas de que únicamente tendríamos 1 intento por lo que habría que pensarlo bien. Lo que no esperábamos, es que de repente los chicos de Supercell comunicasen que es ilegal (un error técnico) y que iban a proceder a eliminarlo.

escribir en colores clash royale

No sabemos qué ha ocurrido con esto, pero parece que ha sido obra de un hacker, por lo que si se puede introducir código para cambiar el color, quien sabe lo que podría pasar, se teme que pueda seguir haciendo “modificaciones de este tipo”.

Lo peor: podrías tener el código en el nombre visible

Por la seguridad para los usuarios, quieren cerrar esta puerta y dejar todo como estaba, por lo que los usuarios que han cambiado el nombre volverían a tenerlo como antes. O peor, porque llevo un rato jugando y me he enfrentado a dos usuarios que tenían el código de color visible en el nombre, es decir, que se veía todo el código, en vez del nombre en color. Pero también te digo, que solo a dos usuarios, porque he estado investigando y la mayoría que lo pusieron en color sigue estando.

¿Me pueden banear la cuenta si tengo el nombre en color?

No lo sabemos, pero pondría la mano en el fuego de que no. Lo mejor que puedes hacer es esperar o contactar con Supercell para que te den otra oportunidad para cambiar el nombre y sacar el código del nombre, y dejarlo como lo tenías antes. Esto puedes hacerlo, aunque si todo el mundo lo hace podrían enfadarse un poco con tantas solicitudes. Así que si lo prefieres espera, pero estate tranquilo, no creo que baneen cuentas porque son demasiados usuarios los que lo han hecho de manera inocente.

Una pena que no podamos seguir teniendo nombres de colores en Clash Royale. La verdad es que todo esto es un rumor y no sabemos hasta qué punto es totalmente cierto, pero todo indica que sí por la experiencia de algunos usuarios. Por supuesto, podrás seguir usándolas en el chat, al menos que también decidan removerlo.

Ya te digo, no sé cuando se hará este cambio efectivo o cuando serán los usuarios informados de que tienen que sacar el código de color del nombre, si es que pueden. Puede que tengamos que estar un tiempo con el nombre + el código visible, que nos den otra oportunidad para cambiarlo o simplemente que lo dejen como estaba antes. Un tema delicado.

¿Qué opinas del tema? ¿Has puesto de color tu nombre en Clash Royale?

    COMENTARIOS