poner letras grandes clash royale

Estamos tan enganchados a Clash Royale que nos estamos aprendiendo todos los trucos del juego. Empezamos por contaros cómo escribir con colores en el chat de Clash Royale, y luego cómo poner el nombre en color en el juego, para ser más original. Pero ahora, veremos algo que se empieza a ver mucho por los chats de clan, y es cómo poner letras grandes en Clash Royale, es decir, escribir con letras en grande en el chat. ¡No te lo puedes perder, te lo contamos!

Letras en grande en Clash Royale

Hay un truco que se empieza a ver mucho por los chats de los clanes de Clash Royale, y son básicamente usuarios que escriben en letra enorme. Para conseguirlo, lo único que tenemos que hacer es abrir el chat de Clash Royale y escribir una letra, enviarla, y luego escribir el texto que queramos. Si hacemos esto, todo saldrá en letras más grandes de lo habitual como tú mismo puedes apreciar en la siguiente imagen, que es de mi clan:

como poner letras grandes en clash royale

Por ejemplo, podemos abrir el chat de Clash Royale, escribimos una C, enviamos y luego ponemos lo que queramos, si lo hacemos todo saldrá en letras grandes. En el ejemplo anterior, vemos que un usuario lo hace más arriba e incluso lo pone en color como ya te explicamos antes. Pero si envías por ejemplo una letra sola, verás que sale enorme como en la anterior imagen, dónde pone “tú”, el mensaje enviado por mí misma.

Ejemplo

  • Abre el chat, escribe una letra (la que quieras) y dale a enviar (tras hacerlo verás que sale en grande).
  • Ahora, escribe lo que quieras y saldrá en grande (si otro usuario escribe antes que tú, ya no saldrá en grande, tendrás que repetir el proceso).

El resultado es el que vemos en la anterior imagen, y no tiene desperdicio alguno porque es muy divertido y seguro que te lo pasas en grande con tus compañeros del clan. No tienes que hacer nada más. Si no te funciona no dudes en dejarnos un comentario.

¿Te ha gustado este truco de Clash Royale? No te pierdas lo siguiente

¿Pudiste poner letras grandes en el chat de Clash Royale? ¡Qué lo disfrutes!

    COMENTARIOS