Skype añade filtros para mensajes de vídeo

Los chicos de Skype continúan añadiendo funcionalidades a su aplicación con la que muchos usuarios se comunican por videollamada cada día. ¿Pero qué pasa si llamamos a alguien y no nos contesta? Tenemos la posibilidad de dejarle un vídeo, por lo que en este artículo vemos cómo poner filtros a los vídeos de Skype en Android. Te contamos cómo disfrutar de estos filtros:

Los filtros para los mensajes de vídeo llegan a Skype

filtros para mensajes skype

Hoy Skype añadía una funcionalidad muy divertida a su aplicación de mensajería de vídeo, nada más y nada menos que la posibilidad de elegir filtros cuando dejamos un vídeo. Esto está disponible desde hoy para Android, por lo que tan solo tendrás que actualizar Skype para disfrutar de lo nuevo, y empezar a dejar vídeos más animados.

Podremos aplicar diferentes vídeos a los mensajes de vídeo, y así crear divertidos efectos con los que pasar un buen rato. Y es que está claro, es que un soso vídeo con nuestro rostro y unas palabras a veces no podrían ser suficiente para sorprender a alguien, por lo que ahora podremos grabar esos clips cortos y sorprender a nuestros contactos de la manera que queramos.

¿Quieres añadir amor a tu mensaje de vídeo? ¿Miedo? ¿Carcajadas? ¿Globos por un cumpleaños? Todo eso podrás conseguirlos con los nuevos filtros de Skype.

Dale a tus vídeos un nuevo estilo

¿Qué tengo que hacer para poner filtros a los vídeos de Skype en Android? Tan solo tendrás que tocar una especie de varita para seleccionar el filtro que quieres en la parte inferior izquierda de Skype, elígelo y empieza a grabar.

Puedes aprovechar que es Halloween para asustar aún más a tus amigos. Lo dejamos a tu elección. Lo importante es que sepas que desde hoy ya tenemos disponibles los filtros para Skype, por lo que no dudes en probarlos y contarnos en los comentarios qué te parecen.

Te dejamos a continuación el link a la Google Play para que actualices, si no te aparecen espera, es posible que tarden un poco dependiendo de dónde te encuentres. ¿Ya sabes cómo poner filtros a los vídeos de Skype en Android? 

Descarga | Skype en Google Play

Fuente | Skype

    COMENTARIOS