StarWars Perfil de Facebook

Cambiar la foto de perfil de Facebook es algo totalmente habitual pero de vez en cuando la red social pone a nuestra disposición algún que otro Gameface muy interesante. Ahora, próximo al estreno de Star Wars 7 “El despertar de la fuerza” Facebook nos permite cambiar nuestra foto de perfil de forma temporal usando alguno de los temas que nos propone.

La foto de perfil basada en Star Wars de Facebook por el momento nos permite elegir entre dos espadas láser, una azul y otra espada láser de color rojizo cruzada mucho más interesante y agresiva, Andy como es un poco friki ya está disfrutando de su nueva foto de perfil y la llevará puesta, al menos, durante 7 días.

Facebook foto perfil Star Wars

¿Cómo poner la foto de perfil temporal de Star Wars en Facebook?

Para el que no lo sepa cambiar la foto de perfil de Facebook de forma temporal es muy sencillo, hace unos días muchos usuarios tenían la bandera de Francia en su foto de perfil de Facebook para dar apoyo a las víctimas de París pero esto no es algo poco habitual, Facebook tiene un montón de Gamefaces para poder elegir.

Si quieres cambiar la foto de perfil de Facebook de forma temporal solo tienes que entrar aquí y luego elegir en el menú desplegable Star Wars. Una vez hecho esto elegimos entre una de las dos espadas y adaptamos nuestra foto de perfil. Sí es cierto que Andy no se ha acomodado mucho a la espada pero estamos seguros de que la red se llenará de perfiles originales y con gente que se pondrá de posturas muy extrañas para que parezca que llevan envainada alguna de las espadas de Star Wars.

Espadas de Star Wars en Facebook, no te asustes

Star Wars 7 estará muy pronto en los cines (puede que cuando estés leyendo esto ya se haya estrenado) pero si estos días ves a muchísima gente con una espada láser en Facebook no te asustes, la propia red social propicia esto para los fans de la saga, no debes olvidar que incluso hay usuarios que han todas las entradas de una sala de cine para ver la película sin que nadie los moleste. ¿Vas a cambiar tu foto de perfil de Facebook y poner una espada de Star Wars en ella?

    COMENTARIOS