Tener emoji de la paella en WhatsApp

Hace unos días salió en todos los medios que el emoji de la paella en WhatsApp estaba más cerca que nunca de llegar. Y desde ese momento, no paramos de recibir comentarios sobre cómo tener o poner el emoji de la paella en WhatsApp, qué hacer para conseguirlo desde ahora, si hacía falta Android N, etc. En este artículo, vamos a resolver todas tus dudas respecto al emoji de la paella de WhatsApp.

La paella valenciana por fin tendrá su emoji de WhatsApp, porque ha sido incluido en Unicode 9.0. Recordemos que son 72 los nuevos emojis que estarán llegando a WhatsApp en unos meses.

74 nuevos emojis 2016

¿Cuándo tendré el emoji de la paella en WhatsApp?

Tendremos que esperar al próximo mes de junio para que se de por cerrada esta lista de los 72 nuevos emojis para el 2016. Y es que este movimiento increíble de la paella valenciana se retoma hasta finales de 2014, cuando empezó su propuesta para añadirla (al principio con una pinta bastante cuestionable), pero ahora sí parece estar para chuparse los dedos.

Todos los años tenemos nuevos emojis. ¿Cuánto tendremos la paella? Ante esta pregunta, no podemos darte una fecha exacta porque esto podría ocurrir en cualquier momento. Lo normal, es que tengamos que esperar unos meses todavía, por lo que no podemos decirte un momento exacto, lo desconocemos.

Así que tranquilo, porque el emoji de la paella de WhatsApp todavía no está disponible. Ni con Android N ni sin él. Sí es cierto que con Android N tenemos nuevos emojis, pero no tienen que ver con estos nuevos que llegarían con Unicode 9.0.

Sí es cierto también que con algunos trucos podrías incluirlo para que se mostrase mediante un atajo (esto lo hemos visto en iPhone), pero no es oficial. Tendremos que seguir esperando a que llegue el día. Por supuesto, te informaremos en cuánto sea posible.

Esperamos haberte aclarado todas estas dudas sobre el emoji de la paella, que espero que pronto podamos usarlo en WhatsApp junto a muchos más.

    COMENTARIOS