Facebook es genial, ya que nos da la posibilidad de hacer muchas cosas como por ejemplo personalizar la foto de perfil con filtros de determinadas causas. Si echamos un vistazo en la red social, vemos que podemos personalizar nuestra foto con causas concretas (como lo ocurrido en París), además de imágenes de la NBA, NCAA fútbol, y mucho más. En este artículo, veremos cómo poner la bandera de Francia en foto de perfil:

La bandera de Francia en tu foto de perfil de Facebook

David Marcus así nos lo contaba en Facebook, con la opción de “Pruébalo” bajo su mensaje, como podemos ver en la siguiente imagen. Si hacemos clic en probar, podemos probar cómo sienta nuestra foto de perfil con determinadas imágenes como la bandera de Francia, para apoyar la causa de los atentados en París, y también otros filtros.

Poner bandera de Francia de foto de perfil de Facebook

Es cuestión de tiempo que tengamos otras causas que apoyar a través de Facebook, puesto que aún ayer os contábamos que poner la bandera de Francia en el perfil podría ser peligroso. Muchos usuarios no ven justo que Facebook no haga lo mismo con otras causas, como lo ocurrido en Siria. Sin embargo, parecen apoyar más a lo ocurrido en Occidente, algo que empieza a levantar polémica en las redes.

Si entramos en la anterior funcionalidad, veremos cómo dar apoyo a Francia, porque si entramos en la opción de “causas” como vemos en la siguiente imagen, ya nos encontramos con la bandera, que automáticamente se pondrá encima de nuestra foto de perfil y que podremos personalizar hasta que que quede bien.

También podemos elegir el tiempo que queremos que dure (una hora, un día…), además de acercarla, alejarla y por supuesto cambiar la imagen. En cuanto acabemos, ya la podremos poner como foto de perfil.

Poner bandera de Francia de foto de perfil de Facebook

Pero dentro de las opciones de causas nos encontramos con muchas otras, como la de elegir una imagen de NBA o fútbol. Tan solo tendremos que seleccionar la causa o cosa que queramos para personalizar nuestro perfil con estos filtros.

personalizar foto de perfil facebook

¿Qué te parece lo nuevo de Facebook? ¿Echas de menos ayudar a otras causas? Actualmente hay otras fotos de perfil por parte de Facebook, no apoyan ninguna causa pero al menos te permiten cambiar para que no te aburras, una de las más interesantes es la que te permite cambiar tu foto de perfil en Facebook y poner una relacionada con Star Wars 7.

    COMENTARIOS