Mañana, domingo 26 de junio, son las Elecciones Generales del 26J. A estas alturas todavía hay personas que no han decidido el voto, un voto que es muy importante teniendo en cuenta que nos enfrentamos a que todo siga la actual línea o por el contrario, venga un cambio, para bien o para mal porque es pura incertidumbre. Es normal que tengas dudas, pero Politibot quiere ayudarte a decidir tu voto para el 26J. Así sabrás si votar al PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos u otros partidos.

Si todavía no sabes a quien votar, estás a tiempo de saberlo, porque un grupo de expertos ha creado un bot para la app de Telegram. Este bot, nos ayuda a decidir el voto mientras mantenemos una conversación normal por Telegram. Es capaz de seleccionar noticias, gráficos y datos relacionados con los partidos políticos, puesto que cada uno sigue una determinada política.

Telegram tutorial

Politibot, un bot para las Elecciones Generales del 26J

Si tienes dudas sobre a quien darle tu voto, este bot de Telegram, Politibot, quiere ayudarte. Podrá resolver todas tus dudas y curiosidades sobre las Elecciones Generales de mañana domingo 26 de junio. No podemos pasar por alto que es un bot perfectamente programado y se supone que es un experto en política.

Para que nos pueda ayudar mejor y de manera más personal, tendremos que proporcionarle determinados datos personales nuestros como el rango de edad, la localización… datos relevantes para mostrarnos información más estrictamente seleccionada.

Cuenta con una precisión muy precisa. Además, podrás configurar el bot a tu gusto para recibir notificaciones o avisos de sus respuestas. Nos ayudará no solo a resolver dudas y aclarar conceptos sobre los partidos que se presentan, sino también seguir toda la actualidad de las Elecciones del 26J mediante textos breves, más largos, gráficos… te aparecerán unas opciones en la parte inferior, entre las que tendrás que elegir.

Estarás intercambiando todo el rato información con un experto en política, que puede ayudar a muchos otros como tú al mismo tiempo. Es una pasada desde luego y el futuro, porque cada vez empiezan a ser más habituales. Nos ayudará a obtener todo tipo de información sobre los partidos, cómo van las campañas electorales e incluso como vaya evolucionando el escrutinio…

¡Pienso hablarle ahora a este bot! Pero tú también puedes hacerlo.

¿Cómo añado el bot a Telegram?

Tienes 2 opciones:

  • Sitúate en una conversación por ejemplo y escribe @politi_bot. Una vez lo reconozca, saldrá una especie de link para que hagas clic encima. Tras hacerlo, te llevará a la conversación con el bot. Haz clic en iniciar y listo, ya podrás intercambiar lo que quieras.
  • La mejor opción o más rápida, es desde este enlace (telegram.me//politi_bot). Haz clic, y te llevará automáticamente a la conversación. Recuerda que deberás ver un robot amarillo. Si es así, se trata de este robot de política tan listo.

No olvides que también puedes hacer el test de las elecciones para saber a quien votar.

¿Tú ya lo has hecho?

Más info | Twitter

    COMENTARIOS