pokemon go 2

El éxito de Pokémon GO está sobrepasando todos los límites. Son muchos los problemas que los usuarios están sufriendo para jugar al juego de moda, problemas con el GPS, cámara RA… sin embargo, esto no impide que muchos usuarios sigan jugando. Aunque algunos visitan lugares, a propósito, que podrían ser poco éticos para los que están descansando allí o sus familias (estamos hablando de los cementerios). Buscar Pokémon en lápidas de cementerios (o que existan Poképaradas en cementerios) empieza a ser algo habitual y podría traer consecuencias.

Como nos han contado los compañeros de ADSLZone, se ha encontrado (incluso) Poképaradas en cementerios. Hay usuarios que se van a capturar Pokémon a cementerios. No sé tú pero yo me que quedado bastante de piedra -nunca mejor dicho-, porque esta práctica podría no gustar mucho a los familiares si te ven, sobre todo si estás pisando tumbas. Porque hoy va una persona, pero mañana podría haber 10 adolescentes paseando para buscar Pokémon…

pokeparadas cementerios

Buscar Pokémon en cementerios y Poképaradas, es posible

Hay Poképaradas que no dejan de sorprendernos (en mi facultad, en la biblioteca, en tiendas concretas…), pero eso no es nada si tenemos en cuenta que en los cementerios también hay Poképaradas. Incluso Pokémon en las lápidas.

¿Ir a los cementerios para coger Pokéball?

Ya sabes que en las Poképaradas encontramos todo tipo de objetos, hoy mismo me encontré una baya frambu. Pero lo que podría no ser muy ético, es ir a los cementerios solo para coger pokéball (u objetos que allí pudiera haber…sabe dios).

Lo que está claro, es que es un poco de locos que en lápidas de cementerios tengamos Poképaradas o Pokémon ocultos, porque los cementerios podrían empezar a llenarse de adolescentes o más bien, fans de Pokémon (este juego no tiene edad). Pero podría no gustar demasiado a los familiares de las personas que están descansando bajo las lápidas.

Esta es nuestra curiosidad de la semana… que nos ha dejado tan de piedra que queríamos compartirla con vosotros. Parece que te estamos animando a visitar cementerios (haz lo que quieras). Yo creo que por el momento, paso. Es un buen LOL.

En los cementerios podrías encontrar un Cubone, Gengar, Gastly y Pokémon del estilo.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Fuente | ADSLZone

    COMENTARIOS