pokemon go

Niantic parece que sueña con Pokémon Go a pesar de que muchos usuarios lo hayan dejado de lado en los últimos meses (normal, ha empezado a fallar con muchos móviles y los añadidos son bastante pobres). Pero la desarrolladora, ha comparado a Pokémon GO con el World Of Warcraft. Es una locura, teniendo en cuenta lo longevo que es, pero lo increíble es que el juego de Niantic podría durar tanto… aunque si tenemos que esperar a que estén disponibles todos los Pokémon (incluidos los raros que hay ahora) me lo creo bien.

WoW App oficial

¿Pokémon GO es un World Of Warcraft?

Las previsiones de Niantic dejan caer, por parte de Mike Quigley, que la empresa ve al juego más tipo MMO que como un juego para smartphones. Esto puede tener que ver con que toda la vida haya estado en consolas… pero lo que está claro es que esta comparación se refiere al hecho de que el juego seguirá siendo popular en el tiempo y se seguirá jugando durante muchos años…

Pero lo curioso, es que se ha afirmado que Pokémon GO estaría en la línea del WOW. El clásico juego de rol que es una pasada y a la que llevan enganchados una cantidad incalculable de usuarios (de los juegos más jugados en todo el mundo) en los últimos años.

Si no conoces el WOW, seguro que te estás preguntando por su edad… pues bien, celebra su décimo segundo aniversario este año, si sí,.. aunque hayan bajado sus jugadores, siguen siendo un montón (y eso que hay muchísimos servidores piratas para jugar gratis al juego).

Pokémon GO aspira a ser un World Of Warcraft

Los chicos de Niantic esperan ir aumentando los jugadores con el paso de los años, que aunque muchos se hayan caído del barco, lo siguen abriendo de vez en cuando y cada vez se van a ir sumando más jugadores a medida que avancemos en el tiempo y tengamos nuevo contenido.

Esta comparación es interesante y aunque cuesta creerlo, puede pasar. Sinceramente, no creo que acabe jugando tanta gente a Pokémon GO como al WOW (por ser de móvil antes que nada) y por la historia. El WOW es increíblemente grande, es de rol, podríamos decir que no acaba.. y Pokémon empieza a ser ya muy cansado para muchos jugadores. Tendrán que añadir muchas cosas chulas para triunfar tanto.

    COMENTARIOS