Pokemon Go Android

El día 6 de julio fue lanzado Pokémon GO (y no en todo el mundo). Pues bien, desde ese momento, ya ha recaudado nada más y nada menos que 200 millones de dólares. Unos ingresos muy altos en tan solo un mes, lo que quiere decir que la cosa va cuajando. Y es que pocos pueden resistirse a las compras in-app, porque si quieres subir rápido de nivel, no te queda otra que comprar huevos de la suerte.

Esto todo lo hemos podido saber a través de los chicos de Phone Arena, con un gráfico elaborado por Sensor Tower. No te lo pierdas, porque vemos además una comparativa con otros videojuegos. Para que te hagas una idea, en el primer mes, ha duplicado las ganancias de Clash Royale.

pokemon go recauda 200 millones

Pokémon GO recauda 200 millones de dólares

200 millones de dólares es lo que ha recaudado Pokémon GO en su primer mes y mucho dinero. Si echamos un ojo a la gráfica, vemos que se disparan a partir del 18 de julio. Este día, fue lanzado en Japón y fue todo un éxito. Estaba a la par con Clash Royale y sin embargo ese día empezó a duplicar las ganancias.

  • Pokémon GO alcanza los 200 millones de dólares
  • Clash Royale casi 125 millones de dólares
  • Candy Crush se queda en los 25 millones de dólares

Parece que los chicos de Niantic y Supercell lo hacen muy bien.

Yo soy más de Clash Royale por eso de poder jugar cuando me apetece desde casa y no tener que salir a sitios concretos para encontrar determinados Pokémon. Pero también es cierto, que ya lleva muchos meses en el mercado y sabemos lo que hay. Si pagas, mejores cartas. En el caso de Pokémon GO, también incita a pagar para subir de nivel rápido.

Cuidado con ambos juegos

Son juegos que incitan a gastar dinero. Son adictivos. Así que ten mucho cuidado. Recuerda que es un juego y que o juegas todo el día o siempre habrá alguien que tenga más trofeos o más nivel que tú. Por muy bueno que seas, necesitas dedicarle horas o no avanzarás tanto como quisieras sin pasar por caja.

No obstante, juega siempre de manera inteligente. Aquí te dejamos consejos para jugar a Pokémon Go y errores que cometes en Clash Royale.

¿Qué opinas de los 200 millones? ¿Has comprado en Pokémon GO?

    COMENTARIOS