Pokemon Go Android

Si esto llega a pasar en España… pero así es, Pokémon GO ha sido prohibido en China. Son muchos los usuarios que están indignados con lo sucedido, pero lo cierto es que no pueden hacer absolutamente nada. O sí… porque han colgado en las stores un juego similar (obviamente mucho peor), con el que podrás capturar monstruos incluso desde casa. La copia es Monstruos en la Ciudad GO.

Tras su prohibición, el juego no se puede descargar ni instalar en la República Popular China. Pero hay varios motivos del por qué de esto. Parece ser por la necesidad de que los fans vayan con cuidado, por ello, los líderes comunistas no tienen previsto conceder los permisos para su lanzamiento como leemos en El País. Pero esto no terminaría aquí, porque los móviles chinos parecen no ser compatibles con Pokémon GO.

Pokemon Go no sale pais

Pokémon GO prohibido en China, ¿por qué?

Teniendo en cuenta que es peligroso, si a eso le sumamos que la gran mayoría de usuarios no pueden utilizar el juego por culpa de sus móviles… Lo que ocurre, es que Pokémon GO necesita de Google Maps, que está bloqueado en China, por lo tanto, no se puede jugar.

En el caso de haber hecho trampas y sí cuentes con los servicios de Google, tendrás que conectarte por VPN para disfrutar del juego.

¿Así podrías jugar a Pokémon GO en China? Sí, pero malamente… porque apenas hay Pokémon en China. Como todo está bloqueado, parece que hay pocos Pokémon por lo que nunca completarías la Pokédex si juegas en China. Esto es un veto en toda regla al juego, porque no puedes hacer nada si eres o vives allí.

Algunos jugadores dan pistas por Weibo

En Weibo, son algunos los jugadores que se han saltado el bloqueo y están jugando. A través de Weibo se dan pistas y consejos sobre dónde se encuentran unos Pokémon. Hay una versión desencriptada pero poco estable para jugar.

Por ahora son muy pocos los que están haciendo esto. Un tema bastante tedioso.

Desde luego que en China tendrán que conformarse con Monstruos en la Ciudad GO. Un juego para todos los públicos y al que podrás jugar desde casa y sin ser un fan.

    COMENTARIOS