pokemon go

Unas novedades muy interesantes están llegando a Pokémon GO y no tardarán en hacerse efectivas. Sabemos que la mejora de la realidad aumentada es una de ellas, porque la cámara RA está dando problemas a muchos usuarios. Pero otra novedad que es la bomba, es la de intercambiar Pokémon con amigos, para exprimir mucho más la experiencia del juego. Esta funcionalidad la quieren ver los usuarios implementada en el juego y muy pronto la van a tener, posiblemente en este mes de julio.

Como hemos leído a través de The Vergue, los chicos de Niantic planean algo muy bueno. Son algunas las novedades que hemos conocido y que deberían llegar con la siguiente actualización de Pokémon GO para Android, que debería llegar próximamente.

Pokemon Go juego

Pokémon GO: Novedades de la próxima actualización

Pokémon GO está disponible por APK y es probable que estés jugando. Sin embargo, son muchos los problemas que nos estamos encontrando muchos usuarios. Esta actualización promete mejorar los problemas con la ubicación, GPS, cámara RA y bugs generales que provocan que a veces se cierre el juego sin razón.

  • Intercambio de Pokémon con amigos. Los usuarios llevan mucho días rogando por esta funcionalidad, el intercambio de Pokémon entre los entrenadores. Esto es super divertido y seguro que hace que el juego sea más genial para jugar entre amigos, porque siempre nos gustó intercambiar Pokémon con las consolas. Así, si nos falta alguno que no damos conseguido, un amigo podría pasárnoslo.
  • Mejoras con la cámara RA. Debería funcionarles a todos los usuarios que tengan giroscopio, ahora da bastantes problemas.
  • Mejoras generales de bugs potenciales del sistema.

La actualización podría llegar este mes

Por ahora desconocemos otras posibles novedades.

Sin duda, que se corrijan los problemas que tenemos y que se añadan cosas nuevas como el intercambio de Pokémon con nuestros amigos, son buenas noticias.

¿Qué te parecen las novedades? ¿Esperabas algo más?

    COMENTARIOS