pokemon go

Los chicos de Niantic no están haciendo demasiado caso de los añadidos que quieren sus usuarios: más opciones, más jugabilidad, menos restricciones… muchos usuarios se quedaron sin jugar desde unas actualizaciones para atrás. Sin embargo, parece que Niantic quiere solucionarlo haciendo un evento especial, o más bien, un regalo especial por Halloween en Pokémon GO. Este regalo o evento… duraría varios días y arrancará mañana, del 26 de octubre al 1 de noviembre.

Podrás conseguir el doble de caramelos en Pokémon GO por Halloween. Y ya sabes lo que esto significa… consiguiendo el doble de caramelos de cada vez, podrás evolucionar Pokémon el doble de rápido, es decir, conseguir nuevas criaturas y mejorar las que tienes. No te pierdes el siguiente vídeo de Pokémon Go en Halloween que no tiene desperdicio:

Regalo de Pokémon GO en Halloween

A partir de mañana, 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre, en Pokémon GO si juegas podrás conseguir el doble de caramelos por cada transferencia / captura y el Pokémon acompañante también podrá recoger el doble de caramelos.

Es una gran noticia teniendo en cuenta que es una de las cosas más necesarias para seguir avanzando en el juego y hacernos con todos. Con esta novedad, nos acerca un poco más hasta conseguirlo. Los caramelos, permiten evolucionar Pokémon. Algunos son super fáciles de conseguir, pero otros tremendamente difícil. Ahora, tendremos más opciones, porque por cada Pokémon raro que veamos, tendremos el doble de posibilidades de conseguir su evolución. Los caramelos también son necesarios para hacer crecer los puntos de combate del Pokémon.

Ahora, con este evento de Halloween que llega a Pokémon GO, las cosas quedarían de la siguiente manera:

  • Las transferencias nos darán 2 caramelos.
  • Las capturas 6 caramelos.
  • Pokémon compañero de 2 a 6 caramelos por km.

Otra novedad que tendrá lugar estos días, como era lógico, es que aumenta la probabilidad de encontrar Pokémon de tipo fantasma durante estos días.

A partir de mañana, 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre

Disfruta de este puente como es debido. Sal a la calle y juega mucho a Pokémon GO, porque jugando desde el 26 de octubre al 1 de noviembre podrás conseguir el doble que jugando en cualquier otro momento. Es eficiente y merece la pena desde luego. ¡Mucha suerte!

    COMENTARIOS