pokemon go

Los usuarios hemos saturado los servidores de Pokémon GO, tanto que el juego va fatal y muchas veces es imposible jugar, por ello, los chicos de Niantic se van visto obligados a retrasar el lanzamiento de Pokémon GO en España. Realmente, el juego ya tenía que haber salido días atrás en nuestro país, pero con tantos usuarios descargando el APK, es necesario que antes se resuelvan estas “cuestiones técnicas”, para que los usuarios puedan jugar con normalidad y no a trompicones como hacemos ahora.

La descarga masiva del APK de Pokémon Go en Android y del juego en iOS, ha obligado a los chicos de Niantic a retrasar el lanzamiento de Pokémon Go en España. Son malas noticias para los fans (porque confirman que al menos seguirá funcionando mal durante unos días…), pero es lo que toca y la culpa es toda nuestra.

Pokemon Go no disponible pais

Pokémon GO en España: lanzamiento en julio

Esperamos el lanzamiento definitivo y oficial de Pokémon GO en España en julio, en la Google Play Store. Todavía quedan 15 días por delante hasta que termine el mes y se puedan resolver estos problemas con los servidores saturados, algo que no debería ser un problema.

Sin embargo, el hecho de que se saturen los servidores ha obligado a la multinacional japonesa a solucionar estos problemas, antes de permitir que se lo descarguen aún más personas. Date cuenta, que si ahora ya van mal los servidores porque una parte de España está jugando por APK en el caso de Android… imagínate si todo el mundo se pudiera descargar… sería imposible capturar un Pokémon porque estaría todo el día caído.

Es importante que solucionen estos problemas y lo harán antes de su llegada a la Google Play.

En estos momentos, el lanzamiento global de Pokémon Go se encuentra parado. Todavía tienen que solucionar los problemas con los servidores en EEUU, Nueva Zelanda y Australia. Puedes consultar en esta página el estado de los servidores, para saber cuando puedes jugar y cuando no.

Cuando vaya bien el juego, llegará a la Play Store

Si ves que el juego lleva 2-3 días sin fallar, en ese momento estate muy pendiente porque llegará a la Play Store. Confiamos en que lo haga este mismo mes de julio, porque muchos estamos jugando ya desde España y queremos poder disfrutar del juego con los servidores estables. Aunque no podemos pasar por alto que el hecho de que vaya mal es culpa nuestra, por haber descargado el APK antes de que saliera el juego.

¿Qué te parece el tema? ¿Cuándo crees que saldrá?

    COMENTARIOS