Pokemon Go Android

Pokémon GO está perdiendo a muchos jugadores, y está claro que Niantic, la desarrolladora, tiene que hacer algo. Han sido muchos los problemas con Pokémon GO que han llevado a los usuarios a dejar de jugar, en parte han tenido que ver los baneos. Pero lo que está claro, es que Niantic debe tomar cartas en el asunto, por ello hoy mismo han salido a la luz novedades acerca de la actualización de septiembre de Pokémon GO.

Esta actualización de septiembre debe ser gorda si quieren seguir manteniendo a los fans, porque muchos se están cansando de la dinámica del juego. En septiembre, en algunos puntos del mapa empieza el colegio, universidad, vuelta a la rutina… veremos a ver cómo afecta a Pokémon GO.

Nintendo gana poco dinero con Pokemon Go

Pokémon GO: Actualización septiembre novedades

Esto es lo que esperamos segundo leemos en Business Insider:

  • Intercambio y comercio de Pokémon. Los usuarios llevan tiempo pidiendo a gritos esta nueva funcionalidad. Para que los usuarios puedan intercambiar y comerciar con Pokémon. En el código se han visto los strings “Trade_search” o “Trade_offer”.
  • Pokémon especial. Una de las funcionalidades más atractivas y que no esperabas es esta, porque un Pokémon podría acompañarnos en nuestro camino. (¿Recuerdas cuando Pikáchu te perseguía en el juego original? Pues algo del estilo).
  • Más tipos de inciensos. Es posible que tengamos nuevos tipos de incienso. Ahora podemos atraer a más Pokémon durante 30 minutos, pero es posible que los nuevos inciensos permitan atraer a Pokémons más raros o tipos concretos, ideales para atrapar a determinados Pokémon. Esto se ha deducido a través de estas cadenas “Item_incense_cool” y “Item_incense_floral”.
  • ¿Cazar Pokémon legendarios? Se ha visto “activity_catch_legend_pokemon”. Podría ser un evento para realizar entre grupo, en varios usuarios y así capturar un Pokémon legendario. Esta funcionalidad podría ser increíble.
  • Realidad virtual y Pokémon GO. Una carpeta hace referencia a VR, quizás podamos jugar con las propias gafas.

Actualización próximamente

Estas novedades de Pokémon GO podrían llegar en septiembre. Hacen más falta que nunca, si quieren que los usuarios no se cansen de dar palos de ciego.

¿Qué te parece lo nuevo?

    COMENTARIOS