¿Te imaginas tener un teclado con emojis de Pokémon en tu Android? Pokemoji es un teclado con emojis de Pokémon que llega a Android e iOS. Vas a poder poner emojis de Pokémon dónde tu quieras y pasártelo en grande con estas pequeñas criaturas que tan enganchadas nos tienen al juego.

Por ahora no está disponible para descargar. Seguramente tengamos que esperar bastante, porque no está funcional todavía para ser usado por todos nosotros. Este Pokemoji teclado se podrá descargar próximamente, al menos así lo esperamos. Porque los creadores, necesitan tener el permiso de la compañía para lanzarlo, por el tema de las licencias.

emojis pokemon

Pokemoji, teclado con emojis de Pokémon

Sería una pasada poder utilizar estos iconos de Pokémon en las principales aplicaciones. La idea, sería lo que vemos en la imagen principal. Contar con un teclado normal y corriente con el que escribir, pero que también tenga los emojis de Pokémon (todos se lo descargarían y sería un éxito).

Lo ideal sería que las principales aplicaciones lo integraran (WhatsApp, Facebook Messenger y demás) para que así los usuarios pudieran escribir normal, como hasta ahora, pero enviar emojis de Pokémon por WhatsApp. Un idea un tanto loca pero muy interesante y que ha conquistado a los fans.

También nos ofrecería un conjunto de fondos de pantalla, para los diferentes dispositivos. Lo podemos ver en la imagen principal para que nos hagamos una idea de lo que está por llegar. Con este teclado, se quiere que la comunidad, que los adictos al juego, puedan intercambiar Pokémon en sus conversaciones.

Pero por ahora no podemos tenerlo, porque todavía tendrán que “pelearse” por los temas de licencias, al fin y al cabo, son los Pokémon y no se pueden usar sin más como ya sabes.

La disponibilidad es una incógnita

Es posible que tengamos que esperar todavía unos meses hasta verlo disponible en el mercado.

No podemos dejarte un link de descarga, porque por lo de ahora no existe.

¿Te imaginas algo así? ¿Tienes ganas ya de probarlo?

    COMENTARIOS