Todos los Chromecast

En Facebook se comparten, cada día, un montón de vídeos. Puede que Facebook no sea YouTube pero la verdad es que a medida que pasa el tiempo cada vez son más los usuarios que se animan a compartir sus vivencias en la red social de Zuckerberg pese a todos los escándalos de seguridad en torno a la plataforma.

Los vídeos en Facebook ya son algo habitual y con la llegada del streaming en tiempo real todavía son más los usuarios que comparten sus vídeos, empezó siendo algo limitado a famosos con Facebook Moments y ahora muchos usuarios transmiten vídeo en tiempo real desde Facebook. ¿Quieres saber cómo enviar vídeo en tiempo real a través de Facebook? Aquí te contamos cómo hacerlo.

Facebook soporte para Chromecast

Facebook añadirá pronto el soporte para el Chromecast

El MHL en Android parece no consolidarse como estándar, en un mundo conectado la gente prefiere las conexiones inalámbricas y así es como el Chromecast se ha abierto paso, siendo compatible con la inmensa mayoría de dispositivos Android es una de las formas más eficientes y económicas para ver vídeos desde tu móvil en cualquier TV con HDMI.

Chromecast permitirá ver los vídeos de Facebook y lo cierto es que esta función ya ha sido vista en la versión beta de la aplicación de Facebook. El soporte es similar a las demás, tan solo habrá un nuevo botón en el reproductor que nos permitirá detectar un Chromecast en la red y conectar el vídeo con él.

Ahora bien, de momento Facebook nos permite llevar a cabo la acción en la versión beta pero el vídeo todavía no se transmite sino que se muestra el logo de Facebook (como cuando cargas un vídeo de YouTube y no ha empezado la reproducción). Seguramente Facebook haga el resto del trabajo en las próximas versiones de la aplicación.

Facebook, además de trabajar en el soporte de Chromecast, también sigue esforzándose por añadir el soporte para vídeos y fotografías en 360 grados a su red social ya que al comprar la empresa Oculus debe potenciar el consumo de este tipo de contenido en beneficio propio. De momento vamos a esperar a que el Chromecast funcione con los vídeos y en cuanto lo haga os avisaremos.

Fuente | Android Police

    COMENTARIOS