¿Qué móvil vendrá con Marshmallow tras los nuevos Nexus de Google?

Sabemos que tanto Nexus 5 2015 como Nexus 6 2015 verán la luz muy pronto, ¿pero cuándo los veremos en Google Store? Hoy tenemos nuevos y jugosos datos sobre esto, y parece que el 29 de septiembre será la fecha elegida para conocer los nuevos Nexus, aunque su disponibilidad en Google Store para comprar se dispararía al 13 de octubre. ¡Todo indica que podrás comprar los nuevos Nexus 2015 el 13 de octubre!

Podrás comprar los nuevos Nexus 2015 el 13 de octubre

Queda más de un mes si lo pensamos fríamente, y lo cierto es que a día de hoy conocemos prácticamente todo del nuevo Nexus 5 de LG, pero del Nexus 6 2015 tenemos todo un poco más verde -o al menos eso es lo que queremos creer debido a su parecido con el iPhone-.

Pero los últimos datos sitúan la fecha de lanzamiento de estos nuevos Nexus en Google Store para el 13 de octubre. Unas 2 semanas después de conocer cada milímetro de ellos, algo que coincide con todos los años a pesar de tratarse de un mero rumor más.

Esta fecha no nos sorprende en absoluto, porque todos los años Google lanza sus terminales por estas fechas. El único problema que vemos, es que no sabemos si uno saldrá antes que otro, suponemos que Nexus 5 2015 vería la luz en Google Store algo antes, aunque estos rumores indican que saldrían a la vez.

¿Pero cuándo se enviarán los pedidos? Tampoco tenemos datos sobre su envío, ya que muchas veces se dejan ver por Google Store y los envíos se producen una semana después. Sabemos que el envío de Google con stock es de 1-2 días, pero cuándo se lanzan los terminales si tienen éxito rápidamente se agotan y tenemos que esperar una semana.

Nexus 5 será más barato y se venderá mejor

Si ambos terminales se dejan ver en el mismo momento en Google Store -el 13 de octubre en principio-, es posible que los usuarios fueran de lleno a por el nuevo Nexus 5. Tiene muchas ventajas este nuevo gama media-alta de Google, y sobre todo es más barato que el nuevo Nexus 6 de Huawei, con el defecto para muchos de parecerse a un iPhone.

Y es que sobre Nexus 5X tenemos más datos como su precio, que rondaría los 400 euros, pero Nexus 6 podría escaparse de nuevo a los 600 euros. Ojo con lo que haces Google, no te vayas a volver a equivocar con Nexus 6. Pero volviendo al tema, 2 semanas después del 29 de septiembre que conozcamos los nuevos Nexus, no es tan descabellado que los vayamos a ver en la Google Store.

¿Qué te parecen los nuevos Nexus de Google? ¿Crees que podrás comprar los nuevos Nexus 2015 el 13 de octubre en la Google Store?

Vía | Android Headlines 

    COMENTARIOS