Galaxy S7

Samsung es el mayor fabricante de teléfonos móviles de todo el mundo y esta compañía tiene suficientes recursos como para lanzar sus dos nuevos flagships al mercado ya mismo pero sin embargo ha decidido crear expectación y presentar el Galaxy S7 en el MWC de 2016.

Esto le permitirá a Samsung que sus dos nuevos móviles reciban la acogida que se merecen. El año pasado Samsung cambió un poco el roadmap de lanzamiento y parece que ahora, este año, va a hacer algo similar aunque tampoco tenemos constancia de que el Galaxy Note 6 vaya a existir. Lo que sí sabemos es que la venta del Galaxy S7 comenzará el 11 de marzo en Europa lo que significa que será en marzo cuando los usuarios nos lancemos de forma masiva a comprarlo.

Podrás comprar el Galaxy S7 el 11 de marzo en Europa

El leakster en cuestión, Shai Mizrachi ha confirmado que el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge se empezarán a vender en Europa el 11 de marzo de este mismo año. Ese mismo día parece que será también el lanzamiento del terminal a la venta en los Estados Unidos lo que significaría que el Galaxy S7 llegaría a las tiendas a la vez en varios países. Es más, hasta parece que ese mismo día llegará a China lo que puede significa un despliegue a nivel mundial aunque se limite a algunas zonas. No sabemos si España estará entre los primeros países que lo recibirán.

Lo que sí esperamos es que este año Samsung haya tenido consideración de los potenciales compradores y ofrezca las diferentes variantes de color a todo el mundo ya que el año pasado, con el lanzamiento del Galaxy S6, era difícil conseguir el móvil en los colores más exclusivos. Eso sí, parece que este año Samsung se ha olvidado de los colores más vistosos del Galaxy S6, colores que no hemos visto por casi ninguna parte. A poco más de 3 semanas del lanzamiento del Galaxy S7 empezamos a ver la luz al final del túnel y en cuanto estemos cerca del lanzamiento del terminal seguro que ya se conocerán la mayoría de los detalles.

Vía | Twitter

    COMENTARIOS