Aunque miremos para otro lado y no lo queramos reconocer, los selfies están de moda y no parece que vayan a tener fin. Está claro que sacarnos fotos chulas de nosotros mismos no nos puede aburrir, por lo que es totalmente lógico que vayan saliendo nuevos gadgets que nos ofrezcan esto.

El nuevo gadget que ha salido a la luz para sacarnos los mejores selfies es Podo, una pequeña cámara adhesiva con la que podremos hacernos un selfie en cualquier lugar y sin que tengamos que sujetar un smartphone o un palo selfie.

Bastará con pegarla para fotografiarnos. Podo es un nuevo proyecto que está buscando financiación en Kickstarter y desde luego, que pinta muy bien.

podo-1

Especificaciones Podo

Las especificaciones de Podo no están nada mal, ya que como leemos en el siguiente cuadro su tamaño es realmente pequeño, por lo que podremos llevarlo a cualquier lugar. La cámara saca fotos de gran calidad debido a sus 8 MP y además podremos grabar en 720p.

Los 4 Gb de almacenamiento, nos servirán para guardar nuestras fotos y vídeos pero ojo, porque mediante Bluetooth podremos enviarlo todo cómodamente a nuestro smartphone para visualizarlo o compartirlo con nuestros amigos.

podo_especificaciones

Pero una de las mejores funcionalidades es sin duda la opción de realizar timelapses, esto es, programar la cámara para que dispare una instantánea cada x minutos.

Precio y disponibilidad Podo

podo-rojo-azul

Si decides apoyar a Podo en esta campaña, el precio es de 79 dólares. Si esperamos a que finalice costara 99 dólares que será su precio oficial.

En cuánto a la disponibilidad, por el momento toca esperar ya que todavía quedan 46 días para que finalice la campaña en Kickstarter, pero todo indica que esta cámara adhesiva para selfies será una realidad temprana. La tenemos disponible en rojo o azul, así que elige tu color y anímate a apoyar esta campaña.

Si todavía no estás convencido con Podo, este vídeo no tiene ningún desperdicio:

Kickstarter | Podo

    COMENTARIOS