Motorola Moto Maker es una herramienta conocida por muchos usuarios de la familia Moto por permitirnos personalizar nuestro Moto X. Con esta herramienta, podemos saber en todo momento si estamos personalizando el smartphone totalmente a nuestro gusto, para luego no llevarnos sorpresas.

Pero lo mejor todavía está por venir, ya que parece que Motorola Moto Maker se actualizará para permitir también personalizar nuestros smartwatches. En principio, podremos personalizar nuestro Moto 360 -el smartwatch elegante del momento- al que tanta competencia parece querer hacerle el LG Watch Urbane, a pesar de contar con una pantalla rectangular.

Podremos elegir cómo queremos personalizar nuestro Moto 360, ya que de salida podemos elegir entre correa de cuero o metálica, para así tener un reloj inteligente totalmente personalizado por nosotros.

personalizar-moto360

 

Con Motorola Moto Maker personalizar el reloj a nuestro estilo será posible, pudiendo elegir entre diferentes cuerpos de reloj (negro, plateado y champan) además de diferentes correas de cuero de color negro, azul, verde, rojo y naranja, que con el tiempo se irán extendiendo a más colores.

moto360-correas

También podremos elegir el tamaño de la correa, para que se adapte mejor que ninguna otra a nuestra muñeca. Y además, el “fondo” que queremos que traiga por defecto, para elegir el face que más se adapte a nosotros mismos. Está claro que con esta herramienta para personalizar nuestro wearable, vamos a poder adaptarlo totalmente a nuestro estilo, siendo el primero hasta el momento que permite esto.

No sabemos cuando saldrá la actualización de Motorola Moto Maker que nos permite personalizar más que nunca nuestro Moto 360, ya que antes de nada va a salir en Estados Unidos pero habrá que ver si llega a Europa. Os mantendremos informados.

¿Te gusta el Moto 360? ¿Personalizarías tu Moto 360?

    COMENTARIOS