Periscope ya permite vídeo en modo paisaje y otras características

Periscope ya permite vídeo en modo paisaje y otras características, por lo que con esta última actualización de estos chicos de Periscope podremos hacer algo que muchos pedíamos a gritos. No solo podremos ver y transmitir vídeo en el modo paisaje, sino que también compartir los streams en Facebook. Descubre todas las novedades de la actualización de Periscope:

Periscope ya permite vídeo en modo paisaje

Todos sabemos girar el móvil para pasar de vertical a horizontal, pero ahora tendrá más sentido hacerlo dentro del modo paisaje porque podremos tomar vídeos de esta manera. Hasta ahora solo podíamos hacerlo con el modo retrato, pero Periscope ha considerado que así será mejor -suponemos que en base a los vídeos que colgamos- y lo que queremos.

Vamos, que de ahora en adelante con Periscope podremos capturar vídeo en modo paisaje, para que así salgamos en horizontal tanto un grupo grande de personas como dicho paisaje que queremos retratar en vídeo. Ahora Periscope incluye soporte para este nuevo formato, por lo que es un avance importante.

Es sin duda bueno que desde hoy con Periscope podremos ver y retransmitir vídeos en pantalla completa con el modo paisaje. De esto podremos disfrutar tanto los usuarios de Android como de iOS, así que si cumples los estándares no dudes en darle otra oportunidad.

Y más características en Periscope

¿Pero qué hay de las demás características? Otra novedad importante es que podremos compartir los streams directamente en la app social de Facebook, un avance que nunca creímos ver. Por ahora solo disponible en Android.

Otras características tienen que ver con temas de accesibilidad, para adaptar más la app a cualquier usuario. Pero otra novedad que pinta muy bien, es ver una lista de amigos en común durante una emisión privada, para que así podamos compartir nuestros vídeos de manera más selecta. Por ahora esto solo funciona en Android.

No dudes en contarnos en los comentarios si has probado las nuevas características de Periscope, que lo cierto es que no pintan nada mal.

Descarga | Periscope en Google Play

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS