Google Play

Si te gustan las pelis y el contenido de calidad, seguro que te gustaría ver Películas 4K en Google Play Películas. Está claro que cada vez tenemos tecnologías mejores y televisores mejores, pero para disfrutar de buen contenido en las TV, primero tiene que haberlo.. y sino que se lo digan a Google, porque próximamente tendremos Películas 4K en Google Play Películas.

¿Quieres disfrutar del mejor contenido en tu TV? Si tienes una TV buena, de calidad y resolución 4K, vas a poder disfrutar de películas de calidad de verdad porque llegan en contenido 4K. Si eres fan de películas, series y contenido de calidad, no te lo puedes perder.

ver peliculas online chromecast

Películas 4K en Google Play Películas

Cada vez tenemos smartphones mejores y TV mejores. Uno de los avances sin duda es que muchos de los televisores sean 4K, ideales para exprimir el contenido en 4K al máximo. Por ello, una buena noticia, es que las películas en 4K llegan a Google Play.

Google está avanzando con esto, porque va a permitir que puedas disfrutar del mejor contenido, tanto películas como series… así que muy pronto vas a poder descargarlas de la Google Play Películas.

Contenido perfecto para el Chromecast Ultra

Si te has comprado el nuevo Chromecast Ultra, tendrás que sacarle todo el jugo y todo el potencial ahora con estas series y películas en la máxima de las calidades, en 4K. Son muchos los dispositivos que permiten disfrutar de contenido en 4K a la máxima de las resoluciones.

Recuerda que por ahora no está disponible

La opción de descargar películas en 4K por el momento no es posible. Si miras, seguramente encuentres alquileres baratos desde 0,99 o 1,99 euros. En buena calidad suele ser 2,99 euros, así que igual pasan a 3,99 o 4,99 los alquileres en calidad 4K. Si quieres ahorrar, tienes la calidad más baja o calidad Full HD. Pronto 4K.

Cuando esté disponible encontrarás dicha opción desde Google Play Películas.

Te mantendremos al tanto.

    COMENTARIOS