Pebble acaba de anunciar Pebble Time Steel con el fin de lanzarse a por los relojes elegantes, ya que hasta el momento se decían que sus smartwatches eran un poco “feos”. En realidad no es que hayan sido feos, pero en apariencia dejaban mucho que desear si los comparábamos con otros relojes inteligentes como pueden ser el Moto 360 o Lg Watch Urbane o en este caso, el Apple Watch.

Con Pebble Time Steel, la compañía busca poner fin a esos rumores de que sus smartwatches son feos y crear una línea más elegante a un precio competente dadas sus características. Sabemos que contará con una pantalla de tinta electrónica que vestirá una caja metálica que le aporta un look más elegante y fino, que además tendremos disponible en tres colores: acero, dorado, y negro.

Pero dónde vuelve a destacar es en la batería, que será de 10 días frente a los 7 días que nos ofrece el Time.

Punto negativo: muy similar al Apple Watch

Pebble-Steel-Time-copycat

Las comparaciones con el Apple Watch no podían tardar en llegar, ya que si los comparamos son prácticamente iguales. La calidad de los acabados en la correa del wearable de Apple es infinitamente superior, pero aunque desconocemos de manera oficial el precio, se estima que pueda rondar los 500 dólares, que viene siendo casi el doble.

La línea que sigue es prácticamente la misma, a pesar de que el botón lateral pasa de ser redondo a rectangular, pero aún así el parecido es impresionante.

Precio y disponibilidad Pebble Time Steel

Time_Steel_3up

Lo nuevo de Pebble no llegará directamente al mercado, sino que su lanzamiento se producirá en Kickstarter. Respecto al precio, podremos conseguirlo por 250 dólares si colaboramos desde ahora en la web o por 299 dólares una vez finalice la campaña y llegue a nuestras tiendas.

Lo malo es el envío, que no llegará hasta el mes de julio, por lo que muchos usuarios puede que se cansen de esperar.

¿Qué te parece este nuevo Pebble de metal? ¿Crees que es un clon de Apple Watch?

Web | Kickstarter

    COMENTARIOS