Selfie Divertido

¿Te imaginas pagar con un selfie? Está claro que es cómodo. Y MasterCard es quien quiere hacerlo posible con Selfie Pay, porque vas a poder comprar lo que tú quieras solo con pasar tu rostro, ¿qué mejor prueba que esa y segura? Además de cómoda por supuesto. No tiene desperdicio y te vamos a contar en qué consiste.

Selfie Pay es la tecnología de MasterCard que quiere hacer eso posible. Ya se ha probado en Estados Unidos, pero llegaría a todos los rincones del mundo a finales de año, por lo que estamos muy contentos.

mastercard selfies compras

Selfie Pay de MasterCard, paga con tus selfies

¿Qué nos ofrece Selfie Pay? Toda la comodidad y seguridad posible. Podremos realizar transacciones por medio de nuestra tarjeta e identificándonos por medio de un selfie, para una compra segura.

Funciona con la app Identity Check. Tan solo tendrás que enfocar tu rostro contra la cámara frontal de tu móvil (hacerte un selfie) y listo. Esta tecnología no vas a poder simularla con una foto, así que no te preocupes, es 100% segura como bien nos cuentan. Básicamente, porque tendrás que parpadear para que verifique si es en tiempo real o una foto o un vídeo previo que tengamos en el móvil.

El por qué de esto es amplio. Son muchos motivos los que han llevado a idear esta tecnología tan buena. Sobre todo ahora que no paramos de hacernos selfies para todo. Ahora les encontraremos una verdadera utilidad.

86% lo ven más fácil que el pago con PIN

Las encuestas hablan por sí solas. Hablamos de 86 sobre 100 personas las que ven más fácil el pago con selfies que mediante PIN, ya que este segundo es más fácil de olvidar sobre todo en situaciones difíciles que pudieran surgir. Y son el 90% de participantes de la encuesta los que creen que podrían pagar con selfies a diario sin problemas, estarían encantados vamos.

¿Y tú que opinas de esta tecnología nueva? ¿Te convence?

Sabremos más a finales de año.

    COMENTARIOS