Nos encantan las buenas noticias, como esta última que acabamos de descubrir porque OxygenOS 3.0 para OnePlus 2 ya está disponible, aunque a modo de pruebas para unos pocos. Recordemos que hace 2 semanas os hablamos de una nueva actualización OxygenOS 2.2.1, que incluía soporte RAW para la cámara, aunque echábamos de menos Android 6.0 Marshmallow. Hemos tenido que esperar a esta nueva actualización de OxygenOS 3.0, pero por fin es oficial y está disponible Android 6.0 Marshmallow para los OnePlus 2 a modo de prueba como ya os adelantamos, pero pronto para todos.

OnePlus 2 actualiza a Marshmallow (OxygenOS 3.0)

oxygen os 3 oneplus 2 marshmallow

Los usuarios de OnePlus 2 podrán seguir tomando increíbles fotos en formato RAW, pero ahora además disfrutar de todo lo nuevo de Marshmallow, porque saltamos de Oxygen OS 2.2.1 a Oxygen OS 3.0. Pero estas últimas noticias son muy buenas, ya que nos encontramos en plenas pruebas de OxygenOS 3.0 para los OnePlus 2.

Como siempre, esta actualización será probada en un grupo pequeño de usuarios, para ve si funciona bien, sin bugs. Y si todo es correcto, se extenderá a todas las unidades de OnePlus 2. Es una buena noticia, porque Android 6.0 está aquí, se sigue haciendo de rogar un poco pero al menos ya lo podemos probar.

Ya circulan capturas de OxygenOS 3.0 como en la imagen anterior. Y nos gusta, porque disfrutamos de todas las novedades de Marshmallow, además de características exclusivas para el OnePlus 2.

Llegará en abril para todos

Lo que no sabemos, es cuándo terminarán las pruebas y empezará el despliegue oficial. Confiamos que pronto, pero tampoco lo sabemos. Se habla de abril, y todo indica que en un mes los usuarios de OnePlus 2 recibirán OxygenOS 3.0 de manera automática en sus dispositivos. Ojalá, porque las nuevas prestaciones no son una broma, son más que necesarias para exprimir la experiencia del usuario.

¿Qué te parece la noticia? ¿Satisfecho? Tenemos que seguir esperando un poco, pero al menos ya sabemos que está entre nosotros, y podemos verlo en fotos.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS