Oxygen OS 2.1.0 Actualizacion

El OnePlus 2 no es un mal móvil, la gente que lo ha probado está bastante contenta con él pero la mayoría de los usuarios siguen coincidiendo en algo, el software del OnePlus sigue teniendo que madurar.

En sus inicios OnePlus adoptó Cyanogen OS como sistema operativo por defecto pero más tarde terminaron por pasarse a Oxygen OS para el mundo e incluso una versión que se llama Hydrogen OS para el territorio chino, ambas versiones son similares aunque Oxygen OS es la que interesará a la mayoría de los usuarios, pues esta se ha actualizado hoy a Oxygen OS 2.1.0 y trae algunas mejoras muy necesarias a la vez que interesantes junto con determinadas correcciones de errores.

Instalar Oxygen OS en OnePlus 2

Novedades en Oxygen OS 2.1.0

Los amantes de la fotografía verán en esta actualización su salvación puesto que OnePlus va a añadir el modo manual de la cámara lo que permitirá controlar la velocidad de obturación, los niveles ISO, la exposición, el enfoque y algunas cosas más, incluso se podrán instalar aplicaciones de terceros como AZ Camera para hacer fotografías en formato RAW.

Otros cambios que cabe destacar son el control deslizante que nos permite jugar con el balance de color ajustando el tono de la pantalla y el soporte para Exchange. A continuación nos gustaría enumerar los cambios de esta versión con un mini-changelog:

  • Se ha añadido el modo manual para los fotógrafos por defecto. Esto permitirá más control para captar el momento perfecto.
  • Se ha habilitado el soporte RAW para aplicaciones de terceros que soporten este formato.
  • Hay un nuevo control deslizante del balance de color en la pantalla que nos permite ajustar el tono. Ahora la pantalla puede ser más cálida o más fría según prefiera el usuario.
  • Se ha añadido el soporte para Exchange
  • Se han arreglado algunos problemas que causaban fallos con aplicaciones muy populares de terceros.
  • Se ha mejorado la conectividad del smartphone para que no haya tanto retraso a la hora de activar o desactivar el modo avión en el OnePlus 2.

La actualización de Oxygen OS 2.1.0 ha comenzado hoy mismo vía OTA aunque por el momento solo llegará a una pequeña parte de los usuarios del OnePlus 2 y se espera que a partir de mañana 22 de septiembre esta comience a fluir de forma más rápida.

Debes tener en cuenta que esta es la segunda actualización importante que OnePlus lanza para su flagship killer de 2016 a menos de dos meses de su puesta en venta. ¿Será esta la actualización que necesitaba el OnePlus 2 o todavía vendrán otras con correcciones de los errores más comunes?

Si quieres descargar la actualización de forma manual puedes hacerlo a través de los foros de OnePlus.

    COMENTARIOS